Newman N1 Root, Recovery y Flasheo

Que lindo que es tener esperanza je :smile: gracias por todo de antemano, una cosita que no me quedo clara, los driver que mencionas son los que están para descargar en este hilo o son otros? si es asi de donde los puedo bajar? voy a probar hacerlo en el trabajo ya que tengo win 8 y me dio un poco de miedo hacerlo aca, cuando lo haga comento los resultados. GRACIAS DE NUEVO!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Después de haber brickeado el móvil y tener que revivirlo un amigo, tras probar varias ROMS y que casi todas me colgaran el movil, voy a optar por meter la original que ha salido este mes, el 04 de Abril. Espero que no me de problemas
 
Primero que nada te tengo que decir que vos y tu amigo son unos GENIOSSSSSS gracias a ustedes mi movil revivio :smile: estoy muy feliz no tengo palabras para agradecer lo suficiente :smile:
Segundo me sumo a tu pedido del archivo para rotear la version 4.1.1.
Tercero si se puede rootear esta version se podra instalar google play? y ponerle el parche para que quede una sola memoria de 2,5 GB? por que si es asi me parece que me quedo con esta version anda muy bien el movil!!!
GRACIASSS DE NUEVO!!!
 
Para instalar google play, te bajas este archivo:

Enlace roto eliminado

Lo metes en tu SD y desde el recovery CWM le das a "Instalar desde sdcard" y se instala como si fuese una ROM.
Para hacer lo de la tarjeta SD sigue estos pasos:


NOTA: Para instalar el cmw recovery tienes que hacerlo con un flaseo con SP Flahstool como dice el PUNTO 3 de este hilo, ya que esa versión, al ser la 4.1.1 no te deja rootearlo como dice al principio de este mismo hilo. Para alguna duda, avisa!!
 
Hola, despues de un tiempo intente hacer lo de la memoria segui los paso y puede hacerlo, me toma los 2,5 gb interno, el problema que tengo ahora es que no me reconoce la memoria microsd y no me funciona la cam ya que las fotos las guarda en la sd, sabes de alguna solucion de esto? ah lo de las app de google anduvo perfecto, GRACIAS!!!!
 
Cualquier corrección o ampliación es de agradecer, si alguien se anima a hacer videos del proceso los pongo en portada, muchas gracias chicos, espero vuestros consejos para mejorarlo

Hola vicsuaes
en el mío pasa que me sale como SD la interna del móvil, y como interna la SD, supongo que porque es de 8 GB frente a los sólo 2 GB de la partición interna. La pregunta es, copiar a la SD quiere decir a la SD real, o a la que el móvil me dice que es la SD?

Gracias
 
Esa es la ROM que yo sigo usando. Para mi es la mejor hasta el momento. JB no está del todo pulida para este terminal.

Os la dejo por aqui con unas pequeñas modificaciones que yo le he hecho y españolizada. He partido desde la ROM de JDStar.:
lewa_newman_n1_rom_13.04.02_anxo

Si no quieres ver la partición de 56MB tienes que deshabilitar una linea en el fichero /etc/vold.fstab (está indicada el el propio fichero).

Si quieres el patch de las teclas lumniosas con la pantalla, solo hai que activar el soporte para init.d (se puede hacer desde la app 'pimp my rom').

Os dejo enlace al cwm recovery 2.0.3.0 de Bruno Martins (lo copiais en la raíz de la sd y se instala desde el movileuncle tools):
recovery
 
Hola :

He instalado recientemente esta "LeWa_NEWMAN_N1_ROM_13.04.02_JDStar.pl-multilanguage" todo perfecto, el unico problema es que en whattssap no me aparecen los contactos. ¿Puede ser problema de la rom?

Un saludo.
 
Hola! Una consulta, en la pagina de Droidwebspace, donde esta el link para descargar la rom V5 del Newman N1? Voy a colocarla en el Freelander de mi esposa. Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba