Newman N2 (Exynox 4412 )a 96 €

joder yo no tengo ni puta idea!! pero esta dentro de mi presupuesto :smile:
LLeva gps? puedo utilizar sygic?
Tiene play store o posibilidad de ponerselo?
La banda 3g y gsm que utiliza vale para españa? movistar, orange?
se que son preguntas muy inocentes para los veteranos pero yo ni idea..
No sera que tienen algun fallo los moviles y por eso tanta rebaja?
gracias!!

Pero alma de Dios claro que lleva GPS, lee un poquito hombre... lleva play store, la banda 900 de 3G parece mas no que si.

Solo tiene una SIM y ojito que es MICROSIM

Al parecer estos de NEWMAN y FREELANDER (es gemelo al freelander i20) en su dia hace un año lo sacaron con android 4.0.1 y hecho unos zorros en temas de soft y mucha gente llego a renegar de él, sin embargo hace poco (esto leido en htcmania) se ha liberado el kernel y hay gente metiendole mano de nuevo para que por fin funcione en condiciones, en definitiva apretemonos los machos porque vamos a tener trabajo pero como consigamos que rule bien habremos triunfado

Yo lo pille en la hora feliz de pandawill poooooooooor 82€ con cambio euro-dolar incluido

aqui dice que desde julio viene con android 4.1.1 http://dx.com/es/p/newman-n2-quad-c...05932?tc=EUR&gclid=CPmvsM3DprsCFSTItAodCXQAQg
 
Última edición:
Por cierto de este móvil hay una o dos versiones, porque en antelife la banda 3g es 850/2100, y en pandawill es 900/2100 ??????
 
@meginardo!!! que no lei lo del gps :smile: de todas formas no me vale necesito dualsim... si o si..
pero explicame eso de la ora feliz de pandawill a ver si me puedo coger otro :smile:
gracias!!
 
@meginardo!!! que no lei lo del gps :smile: de todas formas no me vale necesito dualsim... si o si..
pero explicame eso de la ora feliz de pandawill a ver si me puedo coger otro :smile:
gracias!!

Son promociones de la compañía PANDAWILL, aparecen regularmente y permiten adquirir terminales a precios más económicos.
Eso si, cuando la promoción es interesante es muy probable que se les caiga el site, por tanto hay que ser bien rápido!

Salu2
 
Yo tengo mi Newman N2 desde principios de año.

El tema de la banda 900 creo que sí tiene, estoy casi seguro.

Por otro lado, el software. Me vino con 4.0, una basura... Sin embargo, salió 4.1 Jelly Bean y mejoro considerablemente. Gracias a cocineros de ROMs podemos tener un muy buen terminal, si fuera por los chinos de Newman tendríamos una patata. Como comentan por arriba, en HTC Mania hay muchas ROMs y recientemente se liberó el kernel, ya hay varias versiones mejoradas, pero siguen trabajando en ello.

Mi conclusión es que por 100€ o menos que ha costado a algunos es un chollo. Vale que el software no es todo lo bueno que debería, pero el móvil cumple con creces, tened en cuenta que tiene mismo procesador y gráfica que el Samsung Galaxy S3.
 
Yo al final me he decidido por el xiaomi... este esta muy bien pero yo necesito dual sim.. en fin disfrutarlo!!!!!
 
@Adrian-ASM gracias por alumbrarnos un poco ¿la actualizacion a 4.1 vino de los de newman o fue metiendole alguna cocinada? ¿cual llevas tu? ¿y la ROM del Xtreamer JoyZ funciona bien?¿y? ¿y?...
 
@Adrian-ASM gracias por alumbrarnos un poco ¿la actualizacion a 4.1 vino de los de newman o fue metiendole alguna cocinada? ¿cual llevas tu? ¿y la ROM del Xtreamer JoyZ funciona bien?¿y? ¿y?...

La versión 4.1 salió de Newman y luego los cocineros la han optimizado y mejorado junto con versiones nuevas de kernel. Yo sigo un subforo de htcmania donde está todo (tutoriales, ROMs, kernels...) actualmente utilizo la ROM llamada "Google Edition" hecha por un cocinero de Htc Mania junto con un kernel modificado también descargado de la misma web. Para pasar de 4.0 a 4.1 hay que seguir un tutorial muy bien explicado y una vez en 4.1 ya instalar la ROM que quieras.

Del Xtreamer JoyZ hay ROMs y todas son compatibles, pero nunca he probado ninguna. Además leí que la última versión tiene algunos fallos que no han solucionado todavía.

Otra buena ROM es la MIUI v5 también optimizada para el N2, es muy visual y personalizable pero claro.. consume siempre algo más de RAM.

Cualquier cosa o duda preguntadme sin problemas!
 
Menos mal que stube al quite aigggggg para mi uno

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un Newman N2 pero aunque me ha llegado con 4.1.1 instalado no lleva GOOGLE APPS, sabeis dónde puedo descargarlas??
Grácias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba