newman n2

paquinu

Simdualero de Bronce
Hoy he recibido el newman n2 cuando lo he puesto a cargar no carga pone cargando pero no carga ni corriente ni usb hasta que se ha apagado y ahora no enciende vaya putada lo he comprado en antelife .En el hueco de la batería esta un poco abultado, ¿eso es normal en este modelo?

Vacaloura17

Platino
Prueba a enchufarlo otra vez y dejale tiempo, a ver.
A qué te refieres con abultado? El cable debajo de la pegatina?
Te viene con android 4.1 00.16 con algún bug de carga, se cura poniendole la actualizacion a 00.18.
Hay hipótesis de que los problemas con la pantalla son porque el bus está muy poco protegido debajo de la batería y recibe golpes de ésta ( sin confirmar). Yo, porsiaca, le he puesto unos post-it doblados a los lados del cable que recorre el hueco de la batería de forma que apoye sobre ellos y no sobre el cable o el conector( que está arriba a la izquierda, un bultito). Si sirve de algo o no....ya es otra cosa.

paquinu

Simdualero de Bronce
Si es el cable de la batería,lo de actualizarlo a 00.18 no se como hacerlo.

Vacaloura17

Platino
En vondroid o htcmanía puedes descargarte la actualizacion y simplemente es copiarla e instalarla desde el menú de actualizaciones del teléfono. También desde ajustes puedes instalar playstore. No te líes si ves números más altos (que son de android 4.0), a tí te interesa la 4.1 00.18 que es la última( si es que lo acabas de comprar y te habrá venido con android 4.1 y 00.16).

paquinu

Simdualero de Bronce
Lo he actualizado a 00.18 y todo sigue igual,vaya puta mierda de movil

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mírate el hilo de este móvil en Htcmania. Hablan entre otras cosas del problema que tu tienes y creo recordar que había solución. No desesperes!

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Móvil
Iphone 13 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
A mi me pasa igual, cuando lleva cargado un 40% me dice q lo enchufe q tiene la batería baja, eso cuando carga algo porque no carga bien, y no llevó ni un mes con el, antes fue todo bien, porque puede ser q de pronto le pasen estas cosas, cambie de bateria y tampoco

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk

borianjus

Diamante
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
si das con la solución de la batería me dices. Pq a lo que me ocurre es que me pongo a cargar y durante una hora o asi carga bien, pero después deja de cargar e incluso se descarga.
Tengo puesto la versión 00.18

Del blog

• Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio