Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

newman n2

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por paquinu, 25 Feb 2014.

1. paquinu

paquinu Simdualero de Bronce

13 Ene 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hoy he recibido el newman n2 cuando lo he puesto a cargar no carga pone cargando pero no carga ni corriente ni usb hasta que se ha apagado y ahora no enciende vaya putada lo he comprado en antelife .En el hueco de la batería esta un poco abultado, ¿eso es normal en este modelo?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Vacaloura17

Vacaloura17 Simdualero de Platino

• Veteran@
      12 Ene 2014
      Calificaciones:
      +471
      Prueba a enchufarlo otra vez y dejale tiempo, a ver.
      A qué te refieres con abultado? El cable debajo de la pegatina?
      Te viene con android 4.1 00.16 con algún bug de carga, se cura poniendole la actualizacion a 00.18.
      Hay hipótesis de que los problemas con la pantalla son porque el bus está muy poco protegido debajo de la batería y recibe golpes de ésta ( sin confirmar). Yo, porsiaca, le he puesto unos post-it doblados a los lados del cable que recorre el hueco de la batería de forma que apoye sobre ellos y no sobre el cable o el conector( que está arriba a la izquierda, un bultito). Si sirve de algo o no....ya es otra cosa.

• paquinu

13 Ene 2013
        Calificaciones:
        +0
        Si es el cable de la batería,lo de actualizarlo a 00.18 no se como hacerlo.

• Vacaloura17

Vacaloura17 Simdualero de Platino

• Veteran@
        12 Ene 2014
        Calificaciones:
        +471
        En vondroid o htcmanía puedes descargarte la actualizacion y simplemente es copiarla e instalarla desde el menú de actualizaciones del teléfono. También desde ajustes puedes instalar playstore. No te líes si ves números más altos (que son de android 4.0), a tí te interesa la 4.1 00.18 que es la última( si es que lo acabas de comprar y te habrá venido con android 4.1 y 00.16).

• paquinu

13 Ene 2013
          Calificaciones:
          +0
          Lo he actualizado a 00.18 y todo sigue igual,vaya puta mierda de movil

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Calificaciones:
          +14.980
          Mírate el hilo de este móvil en Htcmania. Hablan entre otras cosas del problema que tu tienes y creo recordar que había solución. No desesperes!

• Simba

Simba VIP

• Veteran@
          26 Oct 2013
          Calificaciones:
          +22.560
          A mi me pasa igual, cuando lleva cargado un 40% me dice q lo enchufe q tiene la batería baja, eso cuando carga algo porque no carga bien, y no llevó ni un mes con el, antes fue todo bien, porque puede ser q de pronto le pasen estas cosas, cambie de bateria y tampoco

Enviado desde mi THL T100S mediante Tapatalk

• Simba

Simba VIP

• Veteran@
          26 Oct 2013
          Calificaciones:
          +22.560
          Alguien sabe donde mandar éste móvil a arreglar porque a mi ya me tiene desesperado con el -6% en la batería y se queda pillado ... :(

• borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
          20 Nov 2012
          Calificaciones:
          +157
          si das con la solución de la batería me dices. Pq a lo que me ocurre es que me pongo a cargar y durante una hora o asi carga bien, pero después deja de cargar e incluso se descarga.
          Tengo puesto la versión 00.18

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado