newman n2

paquinu

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
Hoy he recibido el newman n2 cuando lo he puesto a cargar no carga pone cargando pero no carga ni corriente ni usb hasta que se ha apagado y ahora no enciende vaya putada lo he comprado en antelife .En el hueco de la batería esta un poco abultado, ¿eso es normal en este modelo?
 
Prueba a enchufarlo otra vez y dejale tiempo, a ver.
A qué te refieres con abultado? El cable debajo de la pegatina?
Te viene con android 4.1 00.16 con algún bug de carga, se cura poniendole la actualizacion a 00.18.
Hay hipótesis de que los problemas con la pantalla son porque el bus está muy poco protegido debajo de la batería y recibe golpes de ésta ( sin confirmar). Yo, porsiaca, le he puesto unos post-it doblados a los lados del cable que recorre el hueco de la batería de forma que apoye sobre ellos y no sobre el cable o el conector( que está arriba a la izquierda, un bultito). Si sirve de algo o no....ya es otra cosa.
 
Si es el cable de la batería,lo de actualizarlo a 00.18 no se como hacerlo.
 
En vondroid o htcmanía puedes descargarte la actualizacion y simplemente es copiarla e instalarla desde el menú de actualizaciones del teléfono. También desde ajustes puedes instalar playstore. No te líes si ves números más altos (que son de android 4.0), a tí te interesa la 4.1 00.18 que es la última( si es que lo acabas de comprar y te habrá venido con android 4.1 y 00.16).
 
Lo he actualizado a 00.18 y todo sigue igual,vaya puta mierda de movil
 
Mírate el hilo de este móvil en Htcmania. Hablan entre otras cosas del problema que tu tienes y creo recordar que había solución. No desesperes!
 
A mi me pasa igual, cuando lleva cargado un 40% me dice q lo enchufe q tiene la batería baja, eso cuando carga algo porque no carga bien, y no llevó ni un mes con el, antes fue todo bien, porque puede ser q de pronto le pasen estas cosas, cambie de bateria y tampoco

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
si das con la solución de la batería me dices. Pq a lo que me ocurre es que me pongo a cargar y durante una hora o asi carga bien, pero después deja de cargar e incluso se descarga.
Tengo puesto la versión 00.18
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba