Newman NM860.

Poker

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
336
Muy buenas a todos.

Estoy pendiente de recibir este movil y fijo que llegará en chino y despues de leer por aquí, compruebo que no se hace referencia a este modelo. Supongo que todo lo relativo a Newman me valdrá? o hay diferencias? Se pone es español igual que el n1? Es una variante del n2?

Os agradecería un poquito de ayuda.

Gracias a todos.
 
En prestaciones es peor que el n1, este solo cuenta con 512 de ram entre otras cosas
 
Mi gran duda es saber si para actualizar, flashear, poner en español etc,etc, me valen los tutoriales para cualquier Newman?

Gracias
 
Bueno... ya sé que tambien se le conoce como Newman NX. Pero por favor que alguien me diga si el proceso para ponerlo en español es igual que el N1 ?

Gracias
 
Bueno... ya sé que tambien se le conoce como Newman NX. Pero por favor que alguien me diga si el proceso para ponerlo en español es igual que el N1 ?

Gracias

Ese movila día de hoy no lo tiene nadie, asi pues no te van a garantizar que se puede poner en castellano, más que otra cosa porque dudo que la rom le valga, puede que si, no se sabe simplemente, tienes varias opciones, dos pasan por el newman, ya sea probar a ponerle estas roms a ver que tal, o bien esperar a ver si alguien saca una especifica para él, las roms son algo bastante caracteristico de un modelo, puede que un clon la acepte, no siempre, pero es que este no es el caso,es otro terminal, así pues...yo lo veo dificil. Lo más facil si te interesa este terminal en concreto y lo quieres en castellano ves por el freelander i10s, porque son clones, freelander y newman son los mismos terminales sacados para mercados distintos, el i10s si viene con castellano, y además, si se parece al hermano mayor, con una rom de casa bastante apañá.

Así pues, a día de hoy, o comprar el newman y arriesgarte a que o bien saquen un rom en castellano, o más riesgo aun, ponerle la del N1, o vete por el freelander que ya está en castellano.

Tu mismo suerte, y ya nos cuentas.
 
Ese movila día de hoy no lo tiene nadie, asi pues no te van a garantizar que se puede poner en castellano, más que otra cosa porque dudo que la rom le valga, puede que si, no se sabe simplemente, tienes varias opciones, dos pasan por el newman, ya sea probar a ponerle estas roms a ver que tal, o bien esperar a ver si alguien saca una especifica para él, las roms son algo bastante caracteristico de un modelo, puede que un clon la acepte, no siempre, pero es que este no es el caso,es otro terminal, así pues...yo lo veo dificil. Lo más facil si te interesa este terminal en concreto y lo quieres en castellano ves por el freelander i10s, porque son clones, freelander y newman son los mismos terminales sacados para mercados distintos, el i10s si viene con castellano, y además, si se parece al hermano mayor, con una rom de casa bastante apañá.

Así pues, a día de hoy, o comprar el newman y arriesgarte a que o bien saquen un rom en castellano, o más riesgo aun, ponerle la del N1, o vete por el freelander que ya está en castellano.

Tu mismo suerte, y ya nos cuentas.


Mil gracias.

El tema es que ya está en camino... Probaré con la roms del n1 y si no con la roms para i10s. Ya contaré si me quedo sin movil.:(
 
Mil gracias.

El tema es que ya está en camino... Probaré con la roms del n1 y si no con la roms para i10s. Ya contaré si me quedo sin movil.:(

No te preocupes que sin movil no te quedarás, pues ya nos cuentas si les van estas roms,
suerte
 
Mi gozo en un pozo....

1 Instalo root. Superuser
2 instalo mobileuncle,recovery.
3 y al arrancar recovery me sale full test y un monton de cosas raras y de ahí no paso.

He probado con apps como Morelocale 2 y cambia lo que quiere.:omg:

Bueno esto es lo que hay de momento...
 
Mi gozo en un pozo....

1 Instalo root. Superuser
2 instalo mobileuncle,recovery.
3 y al arrancar recovery me sale full test y un monton de cosas raras y de ahí no paso.

He probado con apps como Morelocale 2 y cambia lo que quiere.:omg:

Bueno esto es lo que hay de momento...

Can you help me? I have Freelander i10s (Newman NM860), but I need the rom. Now is dead, but preloader works. I tried to download N1 rom. Thank you.
 
Equivalencias entre newman y Freelander:
Newman N1 -> Freelander I10
Newman N2 -> Freelander I20
Newman NM860 -> Freelande I10S

Los modelos Newman están pensados para mercado interno, por lo que los únicos idiomas que tienen son inglés y chino. Los Freelander están pensados para mercado internacional y son multilenguaje, incluido el español.
Si quieres poner un Newman en castellano, lo mejor que puedes hacer es apañarte la rom del correspondiente Freelander y ponérsela. Las roms de un modelo no le valen a otro porque varía la ram y la desidad de pantalla, entre otras cosas. Solo entre equivalentes de una marca a otra se pueden "intercambiar".

Lamentablemente, si bien para el Newman N1 si he visto actualizaciones de la rom (http://www.droidwebspace.com/index.php/roms), no he encontrado nada para el resto de los modelos. Y desde luego, nada para los Freelander.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba