CUSTOM ROM Newman_K18_v1.1_Cinzia2

pol.jhon

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.362
Puntos
9.713
Móvil
ZUK Z1
Rom creada por Iceman y portada por mi para Newman K18

Changelog:

Deodex completa
Multilenguaje
unroot
tethering desbloqueado
Completo Xperia Wallpapers
Gravitybox
GPSTest en ajustes
Configuración de doble anillo
Configuración de entrada y salida de Registros
Rebooter en ajustes
Ingeniería de menús en Ajustes
teclado Xperia
Lanzador Xperia personalizable
nuevo marcador
nueva agenda telefónica
Auto test de opciones para Desarrolladores
nueva banda
Gapps completas (actualización 06.08.2014)
Google Play Music
Búsqueda por voz en off-line
Añadidos por mi algunos tweaks para mejorar autonomía

DESCARGA:
https://mega.co.nz/#!ws0iSYZb!ETpsRAAfWJYpS_kbQw5EIvN0dnw7eFITzR35NptihAw

INSTALACION:
Se instala por CWM haciendo los tres wipes (Data, Cache, Dalvik)
el primer inicio tarda bastante, tener paciencia.

Actualización para arreglar bug en la gráfica de algunos juegos, se instala por recovery;
net://Adrian Flores-286:@dropbox/Actualización gráfica.zip

AGADECIMIENTOS A:
@WoRFReD por probar la rom y arreglar algunos bug importantes.
@Xancin por guiar nuestros pasos, gracias maestro, me encantaría seguir aprendiendo de ti
@Iceman-IT por crear esta maravilla de Rom y permitir que comparta el port

Enlace original de la rom de iceman
http://www.telefoninostop.com/forum/...UMI-X3-Mtk6592
Cualquier duda o problema estaré por aquí
Y darle a agradecer,que no cuesta, aquí por el port y en el enlace de la original por crear esta maravilla de Rom,
k18-gif.54881.gif
 
Última edición:
Trabajo fino!! Yo ya llevo todo el día con ella y de momento me está gustando bastante, aún que es pronto para saber si de batería anda bien... Pero por lo demás me está gustando mucho mucho si quieres alguna aclaración estaré por aquí

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
El k18 tiene nfc??? Gracias
No lo creo, piensa que esta ROM es un port de otro teléfono y tendrá cosas que este no tenga.
De todas formas mejor que nos lo diga @WoRFReD que el tiene el K18 con esta ROM instalada.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
La he estado probando unos días, he de decir que a mi parecer es magnífica, por ponerle una pega es que con respecto al gps te deja con mal sabor de boca, por que es con la única rom que el gps test localiza satélites, pero a la hora de usar por ejemplo el navegador de Google pierde constantemente la localización y se hace muy difícil la navegación.

img.tapatalk.com_d_14_06_17_a2upy4ag.jpg


Pero se que no es culpa de la rom... es el propio k18 el que no está muy fino en ese tema, pero que se le va hacer...

Pero punto que me ha gustado mucho es el gravity box, tiene un sin de posibilidad de customizar la rom

Luego la batería.. Pues más o menos como siempre ni peor ni mejor

Otra mejora a destacar es que como tiene el launcher de Xperia trae una opción para amplificar el altavoz que viene de fábula. Aumenta el volumen para todo, música, llamadas, notificaciones...

En resumen... ni comparación con la stock del k18.



Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@pol.jhon
por si quieres poner las imagenes mas juntas y bonitas aqui tienes
k18.gif
 
Para el gps has probado a actualizar el epo en el modo ingeniero?

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Pues no, así me puedes poner más datos.. hay me pierdo un poco, sabes como debo hacerlo?

Pero de todas formas he leído por ahí que el problema de este teléfono es que la antena física del gps no está muy bien diseñada, pero por probar...

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
Pues no, así me puedes poner más datos.. hay me pierdo un poco, sabes como debo hacerlo?

Pero de todas formas he leído por ahí que el problema de este teléfono es que la antena física del gps no está muy bien diseñada, pero por probar...

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
instala la aplicación mobileuncle tools desde la play store y pulsa en "enigger mode MTK)
2º Te llevará a un menú en ingles tienes que entrar en la opción "Localitation Based Service"
3º Ve hacia AGPS pulsa en "Enable GPS" y luego un pelin más hacia abajo pulsa en "SLP Template" y pulsa "Nokia" luego un pelín más hacia abajo te aparecerán 4 opciones tienes que marcar las 3 primeras terminando en "Allow Roaming"
4º Luego ve a EPO y pusa sobre "Enable EPO" y luego al botón de "EP IDLE" y esperas que descargue un archivo.
5º Ahora ve hacia atrás nuevamente y pulsa sobre YGPS, ve a la sección "INFORMATION" pulsa en "hot" "Full" y "AGPS RESTART"
6º Ahora activa el GPS y prueba el GPS

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba