Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

newsmy n1 , reinicios constantes con el androide y el símbolo del atomo

Tema en 'Newman N1 / Freelander i10' iniciado por bart0n, 3 Ago 2013.

  1. bart0n

    bart0n Simdualero de Bronce

      3 Ago 2013
      Calificaciones:
      +29
      hola, tengo un newsmy n1 al que tenía instalado la versión 4.1 de android + el CWM al que , tras tratar de hacer un borrado de datos ( desde el propio android, el telefono cambia de dueño y quería dejarlo limpio ) ha entrado en un bucle de reinicios constantes sin poder llegar a encender el telefono.

      cuando enciendes el mismo, aparece el logo de newsmy , acto seguido aparece el androide con el "atomo" en su interior y la barra de progreso y al de pocos segundos , vuelve a reiniciarse

      en teoría dispongo del CWM instalado ( es la manera en la que actualicé el mismo de la 4.0.4 que traía ) pero solo consigo entrar en el modo recovery de fabrica ( en chino ) pulsado power + vol abajo.
      he probado power + vol arriba + home y nada , lo mismo que power + vol abajo + home.



      he instalado un windos ( no soy usuario del mismo ) y , en teoría , después de mil y una batallas ( ¿ porque windos es tan complicado ?? XD ) tengo instalados los drivers de mtk65xx ( uno de los dispositivos es "android phone" aunque me ha aparecido un CDC serial que no consigo instalar ) , tengo el flashtool y una rom (N1V2.0.2 ) inicio en movil en modo "fabrica" porque es la única manera de tener acceso a el , lanzo el flashtool, le indico los archivos que debe copiar.. y se queda así por los siglos de los siglos.

      una ayudita o información de por donde pueden ir los tiros para seguir investigando ???
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      gracias
       
    • bart0n

      bart0n Simdualero de Bronce

        3 Ago 2013
        Calificaciones:
        +29
        bueno, todo se resume en "problemas con windows" .... típico problema de que al windos de turno se le mete en la cabeza que tiene que usar un driver , aunque no sea válido y no hay maenera de llevarle la contraria... instalada la versión de 32bits, , instalar todos los drivers con mucho cuidado y el movil reinstalado perfectamente. por si alguien lo necesita, dejo los enlaces a cositas importantes: room 2.0.2 oficial ( tiene uno o varios bugs que impiden el funcionamiento de googleplay que, por defecto, no viene instalado ) http://pan.baidu.com/share/link?shareid=428826&uk=639202429 actualización de la rom via CWM que pone el telefono "a punto" :smile: https://drive.google.com/uc?id=0BzUaeWGwZs8rbGRhY3FoRzIxX0k&export=download más sobre como flashear: https://www.movilesdualsim.com/tema/Newman-N1-Root-Recovery-y-Flasheo.17594 previamente a la instalación del update hay que instalar el CWM via flashtools imagen del CWM: https://drive.google.com/uc?id=0BzUaeWGwZs8rbGRhY3FoRzIxX0k&export=download un saludo.
         
        Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado