CHOLLO ACTIVO Nexbox A95X 2/16 a 32 pavos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jomirguez

Platino
Mensajes
460
Puntos
1.666
Conmemorando su décimo aniversario, banggood.com tiene durante el día de hoy el android TV Nexbox A85X con 2 GB RAM y 16 GB ROM a USD 31.99.

Lamentablemente, no quedan unidades con adaptador europeo, así que precisareis de un adaptador de corriente.

Por mis referencias, es uno de los androidTV basados en amLogic 905X más completos.

Corred, insensatos!!!

Nexbox A95X Amlogic S905X 2G DDR3 RAM 16G eMMC ROM Android 6.0 2.4G+5.0G Dual Band WiFi 4K 60fps Kodi 16.1 Bluetooth 4.0 HDR VP9 H.265 HEVC Android TV Box Mini PC

Universal AU US UK to EU Europe Plug AC 250V Power Travel Adapter
 
jajaja... Lo compré ayer mismo para mi hermano. Como no tenia tiempo de ver si era realmente un chollo o no, no lo puse por aquí pero la pinta es TREMENDA!!!
Gracias por el soplo :wink:
También compré el Xiaomi Redmi 3 Pro en dorado por solo 139,89 dolares. Osea, unos 125 euros... jijiji. No he comparado tampoco...
 
Sabe alguien si a este TVbox se le puede instalar un SO Windows para usarlo como miniPC?
Esto me interesaría mucho...
No. Esto es Android. Dado que amlogic ha liberado el código del núcleo, es muy posible que aparezca Linux.

De todas formas, es bastante útil al estilo 'ChromeBook'. Tienes exploradores como Chrome, Firefox, Opera.
Gestores de archivos como Astro.
Las versiones Android de Word, Excel...
Y las equivalentes de Google.

Creo que en la oferta de aniversario tienen el Z83 a unos 80 pavos. Este si es wintel.

Por supuesto, también tienen el Voyo V3... Sobre los 200 pavos. No es lo mismo.



Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba