NOTICIA NEXUS 6: HOLA, ME LLAMO MOTOROLA Y SOY ENORME.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Mucha gente lo estaba deseando ver. El nuevo Nexus viene acompañado de la mano de Motorola. Hoy se ha dado a conocer...

Google nos ha sorprendido hoy presentando el nuevo y esperado Nexus 6, que incluye una batería de mayor capacidad que la de su antecesor (de 3.220 mAh con carga rápida), 1 GB más de RAM y una GPU más potente (Adreno 420), entre otras características que cito a continuación.

adnfriki.com_wp_content_uploads_2014_10_Nexus_6_Blanco.jpg

Fabricado por Motorola, entra en el mercado de los famosos “phablet” (acrónimo de las palabras teléfono y tablet) con una pantalla de 5,96 pulgadas con resolución Quad HD(2.560 x 1.440 píxeles) y 493 ppi. Y no solo es más grande su alto y ancho, también es 1,5 mm más grueso que el Nexus 5, factor decisivo tanto para los que se niegan a llevar encima un dispositivo tan grande, como para los que prefieren optar por teléfonos de este tamaño.

El precio ya no es tan asequible como el de sus predecesores (569 euros la versión de 32 GB y 649 euros la de 64 GB según Android Authority). esta muy a la par con los "grandes Phablets" del mercado (galaxy note 4 o Huawei Ascend Mate 7, por poner alguno)... La "gran diferencia" entre todos estos y el Motorola Nexus es que tendras actualizaciones casi inmediatas durante, al menos, un año.

adnfriki.com_wp_content_uploads_2014_10_Nexus_6.jpg


NEXUS 6: CARACTERÍSTICAS
Pantalla: AMOLED de 5,96 pulgadas y resolución QuadHD (2560×1440 píxeles, 498 ppi)
Procesador: Qualcomm Snapdragon 805 (4 núcleos Krait 450 a 2,7 GHz)
GPU: Adreno 420
Memoria RAM: 3 GB
Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
Almacenamiento: 32 y 64 GB
Cámaras: Trasera de 13 mpx con doble Flash LED y estabilizador óptico y delantera de 2 mpx
Conectividad: LTE, Wi-Fi, NFC, Bluetooth, GPS
Batería: 3.220 mAh con carga rápida

El primer smartphone con Android 5.0 Lollipop, responsable de estrenar las nuevas prestaciones e interfaz Material Design que esta nueva versión incluye, estará disponible endos colores (blanco y negro) y podrá presumir también de obtener hasta seis horas de carga adicional en 15 minutos, mediante el sistema Turbo Charger. Todo un cambio para una gama que, desgraciadamente, deja de ser asequible para nuestros bolsillos.

Fuente: adnfriki.com
 
Última edición por un moderador:
Han perdido todo el encanto de nexus, seis pulgadas lo veo exagerado, para mi lo perfecto son entre 4'5 y 5 pulgadas, que lástima pintaba bien eso de motorola y si hablamos del precio mejor apaga y vamono.
 
Crean un Phablet y no le ponen ni Stylus, vamos, pensé que al menos con el tamaño rivalizaría con el Note... pero no. Los precios... se han pasado tres pueblos, sin microSD, sin dualsim, antes que esto prefiero el OnePlus One xD

Eso sí, Android Lollipop se ve de lo mejor. Y lo van a disfrutar desde el Nexus 4, la gama Moto (E, G y X en sus dos generaciones), provecho para sus poseedores:smile:
 
Para mi el único fallo es el tamaño de Pantalla, el cual hubiera preferido que hubiera estado en las 5/5.2 pulgadas. El aumento de precio en mi opinión hará que este movil se situe en lo más alto del panorama Android. Cosa que, bajo mi humilde opinión, no conseguían los Nexus 4 (mala cámara, pantalla de notablemente peor calidad que el optimus G en el que se basaba...) y Nexus 5 (duración de batería muy mejorable, pantalla por debajo del resto de gamas altas pese a la misma resolución, cámara mejorada pero no a la altura de los mejores...). Esperaré a probarlo en mano para ver si lo adquiero, pero a priori ya he empezado a buscar otras opciones con pantalla Inferior en tamaño, como Huawei Honor 6. Un saludo a todos
 
Señores el precio es por que ha hecho un acuerdo con samsung . sigo opinando lo mismo de cada modelo que sacan, y es que nos dan más de lo mismo... Pero bueno como siguen vendiendo como churros lo seguirán haciendo, para mi una innovación es lo que hizo LG con su tapa que se autorrepara sola, y su batería, que con el mismo tamaño ganaba más capacidad. Otra innovación es los infrarrojos o el altavoz del HTC M8 pero paro de contar... Samsung se lleva la palma yo creo.
 
Yo es que no estoy muy interesado en "innovaciones". Que no se me entienda mal, me encanta juguetear con el móvil, cambiar la ROM, alucinar con lo bien que van los 8 núcleos... Pero eso, que es sólo jugar. Hago muchas cosas con el móvil, pero me bastaría con el primer android que tuve, un Huawei con procesador de alubias y ram del tamaño del cerebro de un gorrión. El resto sólo me parece vanidad. Con 100-120€ de vanidad una vez al año tengo suficiente. Para innovaciones prefiero una tablet, porque con ella también voy a trabajar día a día. A mí el precio de este teléfono me provoca que simplemente no mire más allá del coste económico.

Desde Uganda con amor
 
esta vez a sido una apuesta por llegar a otro tipo de usuarios que buscan ese tipo de aparatos, que no son una gran mayoría pero los hay,
¿porque digo esto?
según tengo entendido seguirán vendiendo el nexus 5 junto con este, me parece un acierto para todos esos usuarios que tengan que cambiar el suyo en este año que viene.

@GAYAFON si pudieras añadir las dimensiones dentro de las características para hacerse una idea del tamaño estaría genial,
yo es algo que siempre miro porque a veces que sea una pantalla de x" no significa que el terminal sea pequeño.

tapatalkeando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba