NOTICIA Nexus 6 utilizará procesadores MediaTek.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Nexus 6 utilizará procesadores MediaTek.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
La verdad es que me coge al descolocado y aún saliendo de fuentes fiables sinceramente lo cojo con pinzas. Pero con todo y con eso lo vamos a explicar y es que lo que si que me queda claro es que sería un chip de 64 bits LTE, pero no se especifica cúal, ya que en estos momentos MediaTek tiene dos procesadores con esas especificaciones el MT6732 Y MT6752. También se baraja de que Google pueda fabricar un procesador propio de la mano del fabricante taiwanés. Como en principio surgen más dudas, debido a que tampoco sería algo inminente, estamos hablando del último trimestre del año y para esas fechas en la hoja de ruta de MediaTek también aparece la presentación del flamante ḾT6595 del cual fabricantes com Meizu, Sony y LG posiblemente sean los primeros en integrarlos en sus productos y se une a la confirmación de que el MT6589 LTE tendrán el soporte de Lenovo, TCL Y Xiaomi como no podía ser de otra manera.

En definitiva aunque suene raro el fabricante taiwanés está haciendo que los grandes pierdan el miedo a integrar sus procesadores en sus productos con lo que, ¿debería ser Google diferente? , me da a mí que no lo será. Estaré muy atento.

computerhoy.com_sites_computerhoy.com_files_styles_fullcontent_public_novedades_nexus6.jpg



FUENTE DE INFORMACION:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/nexus-6-utilizara-procesadores-mediatek.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Y por qué no?

Mediatek durante años a suministrado a todas, si, a todas las marcas procesadores para reproductores DVD.
Tenemos en casa uno? Pues tenemos mtk.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
No te extrañe, suena a arreglo comercial que junta:
-precio competitivo característico de la saga nexus
-contrapartida de google a Lenovo por la compra de motorola
-acercamiento de mediatek a google atraves de Lenovo

Falta por ver si llevará asociado la marca de Motorola, o la marca de Lenovo. Apuesto por lo 2º, el fabricate chino siempre apuesta fuerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba