NOTICIA Nexus desaparecerá en febrero de 2015.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Nexus desaparecerá en febrero de 2015.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Bueno pues los rumores de Nexus 6 han desparecido por completo, ya que han confirmado de manera extraoficial pero parece bastante rotundo que no solo no habrá Nexus 6 si no que no habrá más Nexus. La fecha elegida por Google podría se febrero del año que viene. Como ya habíamos hablado con anterioridad se sustituirá por la gama Android Silver, que podría establecer su primer smartphone para cuando está prevista la desaparición de Nexus. Sinceramente para mí es una malísima noticia ya que se va una de las mejores gamas y con mejor soporte de todos los tiempos. Han sido mucho los modelos y muy muy buenos una verdadera lástima. ¿Estará Android Silver a la altura de su predecesor?, ¿echarás de menos a Nexus?, tu opinión nos importa.


encrypted_tbn3_gstatic_com_images_9f1e211ff73e4d286d12be134670ed0d._.jpg


www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2012_10_google_nexus_logo_thumb.jpe


FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/nexus-desaparecera-en-febrero-de-2015.html
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
D.E.P Nexus... Espero que solo sea un cambio de nombre, si no, google lo va a tener mas complicado....
Los chinos se frotan las manos, ahora a ver quien baja los precios en algo decente que no sean ellos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba