NOTICIA Nexus Player de ASUS ya a la venta en Google Store

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_04_Nexus_Player_700x400.jpg

Nexus Player de ASUS ya a la venta en Google Store

El Nexus Player ya está disponible en la Google Store por un precio de 99 euros. Los amantes del contenido multimedia ya pueden disfrutar en su casa.
El famoso centro de entretenimiento Nexus Player ya fue anunciado hace unos meses y mucha gente estaba esperando su llegada a España. Este Nexus Player llega por fin para aportar algunas funciones extra que el exitoso Chromecast no tiene.

40.media.tumblr.com_9f4385946470b9b16b72b8b09d39e09b_tumblr_nnilsyAob41th4acbo1_1280.jpg


Este Nexus Player llega con un precio de 99 euros y incorpora un mando a distancia y el adaptador de corriente. Existe la opción de adquirir un mando para videojuegos llamado Nexus Player Gamepad y que habría que comprar aparte por un precio de 49 euros. Con el Nexus Player podremos disponer de AndroidTV en nuestro televisor y podremos disfrutar de las aplicaciones y juegos adaptados a una pantalla tan grande como es la de un televisor.

Las especificaciones completas del Nexus Player son las siguientes:

  • Procesador Intel Atom de cuatro núcleos a 1.8GHz
  • GPU Imagination PowerVR Series 6
  • 1GB de memoria RAM
  • 8GB de almacenamiento interno
  • WiFi 802.11 y Bluetooth 4.0 Low Energy
  • Conector HDMI
  • Puerto de corriente de 18W
  • Peso de 235gr
  • Dimensiones de 120x120x20 mm
41.media.tumblr.com_073c4a9a06dbf392e6bdb20e41238863_tumblr_nnilsyAob41th4acbo2_1280.jpg


Ya tenemos la posibilidad de tener un centro multimedia en nuestra casa por tan solo 99 euros. El Nexus Player es un dispositivo muy completo con un hardware decente y un precio todavía mejor. Se puede convertir en el mejor compañero para estar con los amigos o la familia en el sofá de nuestra casa.

Fuente: Androasia
 
No ha tardado ni nada. Ya hicieron lo mismo con el Chromecast, nos lo envian un año después que en los EEUU.

Se me hace corta la RAM y el almacenamiento interno. :/
 
Si que llega muy tarde creo yo, si lo hubiesen puesto en venta al principio de sacar seguro que se hubiesen hinchado a venderlo pero a día de hoy creo que hay otras alternativas mucho más baratas que esta. Aún así es un buen aparato por sus especificaciones con todo lo que conlleva tener un Nexus :wink:
Gracias por la info compañero!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba