CUSTOM ROM Nexus Style V3 Feiteng H9500+

Prueba con ESTE y ESTE otro es la ultima version, pruebalo haber...
Val ahora después pruebo gracias

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1398936322][/DOUBLEPOST]
Val ahora después pruebo gracias

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
el primero esta caido el enlace y con el segundo flash tool dejo de funcionar y se cierra[DOUBLEPOST=1398937511][/DOUBLEPOST]mira asi me lo reconoce el pc. mtk.jpg [DOUBLEPOST=1398938686][/DOUBLEPOST]no se si me lo tendria que reconocer como preloader usb vcom....
 
Última edición:
Buenas a todos:

Tengo un telefono que me lo vendieron como Orient Phone S4+, alguien sabría decirme si son iguales a los vuestros?
Estaticamente es identico, tiene 2gb de ram, 32 de rom, procesador MT6589t. A mi parecer es igual pero... alguien podría confirmarmelo por favor?
 
Hola como estan decasualidad alguien sabe como poner la tarjeta y la memoria interna del celular como estaba o nose si me puedan explicar como funciona para pasar mis apps a la sd es que me la tomo como memoria principal y no puedo

o almenos dejarla como estaba de fabrica
las memorias
 
Hola como estan decasualidad alguien sabe como poner la tarjeta y la memoria interna del celular como estaba o nose si me puedan explicar como funciona para pasar mis apps a la sd es que me la tomo como memoria principal y no puedo

o almenos dejarla como estaba de fabrica
las memorias
Aqui tienes los archivos vold.fstab para poner la rom normal, no con las particiones invertidas, solo descomprimelo y metelo en system/etc reinicia y el telefono debe de reconocer las particiones normalmente.
 
Hola,la rom me parece estupenda,lo unico negativo es que a mi ,en almacenamiento ,no me abre ubicacion de instalacion preferida,por lo que todo se instala en almacenamiento interno,Blesal o alguien entendido me puede decir como solucionar esto,ya que esta rom me gusta mucho.
Gracias
 
Puedes intentar meter la ROM en la interna. Ya que todos los móviles llevan almacenamiento interno y sirve igual

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba