CUSTOM ROM Nexus Style V3 Feiteng H9500+

blesal

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.138
Móvil
H9500+
Changelog V3:
- MTK6589
- Basada en una ROM para el Zte V967S
- Deodexada, zipaligneada y rooteada.
- Init.d Scripts.
- Xposed Installer y Gravity Box
- Sonidos originales Nexus 5
- Particiones del sistema originales.
- Agregado GPS.conf para España.
- Aroma Installer.
- Google Edition Bootanimation.
- Cambio wallpaper predeterminado.
- Cambiado algunos colores del sistema.
- Barra de notificaciones transparente.
- Iconos blancos en la barra de notificaciones.
- Cambiado el fondo del dialer.
- Numeros del dialer en blanco.
- Añadido teclado Xperia blanco con algunos skins.
- Añadido Sony Walkman del Xperia Z2 (Visualizer no funciona)
- Añadidas algunas apps y actualizadas otras.

Unas capturas de la ROM:

s7.directupload.net_images_140614_temp_ics2wb4y.png
s1.directupload.net_images_140614_temp_9hclebxl.png
s7.directupload.net_images_140614_temp_swigzzh7.png
s14.directupload.net_images_140614_temp_2h4htkef.png
s1.directupload.net_images_140614_temp_4em2rsqc.png
s1.directupload.net_images_140614_temp_lgfu6njg.png
s7.directupload.net_images_140614_temp_fv49clzq.png
s1.directupload.net_images_140315_temp_gc765sqs.png
s1.directupload.net_images_140614_temp_2u6rkerc.png
s1.directupload.net_images_140614_temp_io7tqic7.png
s7.directupload.net_images_140614_temp_h6x4a4yz.png
s1.directupload.net_images_140614_temp_fkpueco4.png


Instalar ROM:
CWM
Paso 1: Descargue la ROM y copiarla en el directorio raíz de la tarjeta SD
Paso 2: Mientras mantiene pulsado:
- Botón de encendido + botón de volumen arriba, para entrar en el modo de recuperación.
- Wipe data factory reset, wipe dalvik cache -> eliminar todos los datos de usuario
Paso 3: Volver a la interfaz principal del recovery e Instalar el zip de la rom -> choose zip of sdcard -> Seleccione su ROM
Paso 4: Reinicie, un poco de paciencia, el primer arranque tarda un tiempo...
Espero que os guste, salu2...

DescargaV3
 
Última edición por un moderador:
He instalado esta rom y está trabajando muy bien. Gracias blesal.
 
blesal! tiene esta rom el cambio de usar la sd como interna? o hay que modificarla desde el vold.fstab?

edito no lo lei pero si qe esta lista parra ello xD
 
Última edición:
me he fijado que en la camara solo puedes elejir solo 6 mpx y no mas de moomento es lo unico que le veo

edito: si que tiene 12
 
Genial!. Gasta bastante menos batería que la original. Buen trabajo blesal!! De hecho ya me había pedido una batería nueva porque no llegaba a la noche y anoche al acostarme tenia un nada despreciable 23%.
Por cierto, a alguien de los que usamos este movil os funciona el GPS?, estoy harto de probar cosas que voy leyendo por ahi y no hay manera. Si alguien tiene la solución definitiva por favor que me encamine al foro/web/bbs... correcto :blush:.
Salu2
 
Genial!. Gasta bastante menos batería que la original. Buen trabajo blesal!! De hecho ya me había pedido una batería nueva porque no llegaba a la noche y anoche al acostarme tenia un nada despreciable 23%.
Por cierto, a alguien de los que usamos este movil os funciona el GPS?, estoy harto de probar cosas que voy leyendo por ahi y no hay manera. Si alguien tiene la solución definitiva por favor que me encamine al foro/web/bbs... correcto :blush:.
Salu2
Me alegro mucho @silf, referente al gps, en el post de mi ROM S4 pongo el caso de como lo solucione yo, un saludo...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
la estoy probando y he notado algunos errores en el h9500+
1. Al momento de cargarlo con el cargador o usb y tenerlo apagado no se ve la carga esta borrosa
2. A veces deja de responder me a pasado eso 3 veces al dia y tengo que quitar la pila se queda en pantalla negra
3. algunos juegos no funcionan como final fantasy 4 y 5
4. La base banda no funciona en mexico

lo bueno

1. Dura mucho la bateria
2. Buen rendimiento
3. La camara es de 12
4. El gps te lo toma inmediatamente
 
la estoy probando y he notado algunos errores en el h9500+
1. Al momento de cargarlo con el cargador o usb y tenerlo apagado no se ve la carga esta borrosa
2. A veces deja de responder me a pasado eso 3 veces al dia y tengo que quitar la pila se queda en pantalla negra
3. algunos juegos no funcionan como final fantasy 4 y 5
4. La base banda no funciona en mexico

lo bueno

1. Dura mucho la bateria
2. Buen rendimiento
3. La camara es de 12
4. El gps te lo toma inmediatamente

Lo de la animacion, no me habia dado cuenta ya q nunca tengo el tlf apagado, lo de dejar de responder a mi nunca me ha pasado y llevo con la rom unos cuantos dias ya, lo de los juegos, no te puedo decir, por que nunca he jugado con ningun juego, no se que red usareis en mexico amigo, yo vivo al otro lado del charco y aqui va bien, gracias por tus observaciones, intentare mirarle lo q me comentas, un saludo.
 
HOLA MUCHAS GRACIAS POR ESTA ROM!!!!
bueno acabo de encontrar otra cosa no se si solamente ami me pasa cuando conecto la memoria a la pc y quiero cargar mi musica ala sd y desconecto el celular de la pc no me lee la tarjeta tengo que apagarlo para que me vuelva a leer la tarjeta sd

gracias
 
HOLA MUCHAS GRACIAS POR ESTA ROM!!!!
bueno acabo de encontrar otra cosa no se si solamente ami me pasa cuando conecto la memoria a la pc y quiero cargar mi musica ala sd y desconecto el celular de la pc no me lee la tarjeta tengo que apagarlo para que me vuelva a leer la tarjeta sd

gracias
Yo no tengo ese problema compañero, lo q si me pasa y es por haber reparticionado la particion data es q cuando conecto el telefono al pc y activo el almacenamiento usb hay carpetas q no las ve el pc, pero estan ahi, lo q yo hago para q vea estas carpetas es conectarlo como dispositivo multimedia y ya ve las carpetas q antes no aparecian...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba