NFC ¿para que sirve?¿como se usa?, Nos ayudais.

Ya lo sabia gran maestro yedai pero quería que los alumnos tuviéramos una referencia en el mismo subforo, que cuando lleguen los 350 S3 de 3gb mas de uno preguntara por el NFC.
Gracias por compartir tus bastisimos conocimientos con nosotros,:smile:
Esa ironia finaaaa :smile::up:... Madre mia, 350 jiayus... me se de unos que se comeran las uñas al ver tantas unidades y tanto soporte para "esas unidades"...
 
Buenas a todos:

No tenía ni idea que el NFC servía para hacer todo eso de las pegatinas en el coche :dizzy:

De todas formas, para pagar sí sé que sirve. Hace tiempo mi banco me dio una tarjeta con chip NFC para pagar sin tener que meter la tarjeta en los datáfono de las tiendas. No funciona en todas, pero por ejemplo he comprobado que se puede usar en el Mercadona sin problemas. Por otra parte, el otro día les pregunté (a los del banco) y me dijeron que tiene previsto sacar una app para poder pagar con los móviles con NFC en Julio de este año, lo cual será toda una ventaja y muy cómodo.

Así que solo me falta empollarme qué otras utilidades se le puede sacar a ese chip que está tan de moda. Quedo a la espera de que, quien las conozca, nos comente por aquí que apps hay curiosas y/o útiles para este dispositivo.

Un saludo.
 
Pues ya nos contarás @Cancerbero13 . A ver si lo he entendido: El móvil que tienes en camino trae NFC y si pones esas etiquetas en los aparatejos del coche los podrás sincronizar con el móvil sin usar el bluetooth?
Es que me pierdo...
La idea es programar la etiqueta para que le diga al teléfono que esta en el coche que active el bluetooth para el manos libres integrado del coche, y que active el gps y radar droid para que me avise de los radares, realmente lo hace todo el teléfono y la pagatina solo le dice cuando al detectarla.
 
La idea es programar la etiqueta para que le diga al teléfono que esta en el coche que active el bluetooth para el manos libres integrado del coche, y que active el gps y radar droid para que me avise de los radares, realmente lo hace todo el teléfono y la pagatina solo le dice cuando al detectarla.
Entonces en el coche debemos de tener dos, si realmente queremos tener todo automatizado ¿no?

Una que active el "Modo coche" ( por llamarlo de alguna forma) y otra que lo desactive y ponga el movil sin Bluetooth ni el resto de cosas para cuando nos bajemos del coche ¿No?
 
Entonces en el coche debemos de tener dos, si realmente queremos tener todo automatizado ¿no?

Una que active el "Modo coche" ( por llamarlo de alguna forma) y otra que lo desactive y ponga el movil sin Bluetooth ni el resto de cosas para cuando nos bajemos del coche ¿No?
Pues creo que no con una serviria, pero es algo que tengo que probar, hay que investigar esa opcion y sobre todo esa aplicacion.
 
Entonces en el coche debemos de tener dos, si realmente queremos tener todo automatizado ¿no?

Una que active el "Modo coche" ( por llamarlo de alguna forma) y otra que lo desactive y ponga el movil sin Bluetooth ni el resto de cosas para cuando nos bajemos del coche ¿No?
Tengo entendido que se puede programar de forma que con pasarlo 1 vez se activa todo, y con otra pasada se desactiva.
 
Pues eso somos varios que no tenemos ni idea de que es el nfc o para que sirve y sobre todo como se usa.
Muchas gracias compañeros por ayudarnos.
Básicamente es un chip para hacer pagos con el telefono mayormente. Aquí en España no se usa nada o casi nada pero en Japón es su tarjeta de crédito la del bus, metro, compras, en tiendas ect... No fue creado con ese fin pero, al final se usa más que nada para eso.
 
Simplemente es un chip que sirve para todo. Desde llegar a casa y apagar la alarma, poner las luces encender la tele conectar el wify ...realizar pagos...se puede hacer de todo...no tiene limite si se tiene imaginacion y algo de programacion. Y es japon se acompaña de OTRA tarjeta que si te roban el movil y esta a cierta distancia deja de funcionar el movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba