NOTICIA NFC ? Redmi Note 8? En serio? Se van a vender millones....

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

NFC ? Redmi Note 8? En serio? Se van a vender millones....

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Estos chinos son la ***tia en verso:

1567015437424.png
 
Última edición por un moderador:
Esperando aprobación antes de ser mostrado públicamente.
Wtf?

Joer, no vuelvo a abrir un hilo.
Hola @androidzinho tengo que mejorar el sistema de validacion - a usuarios avanzados no deberia pedirles esperar por validación, ya sabes que estoy con cambios y queda mucho trabajo - te confirmo cuando esto esté solucionado :blush:

Volviendo a la noticia, muy buena - de verdad que el NFC va a ayudarles a romper (otra vez) el mercado.
 
Este teléfono será el más vendido con toda seguridad. Aún no sale a la venta y estoy que me saco uno como móvil personal, y eso que tengo el S10+
 
Este teléfono será el más vendido con toda seguridad. Aún no sale a la venta y estoy que me saco uno como móvil personal, y eso que tengo el S10+
Pues me jodería mucho ahora que me decidí por tener el RMN7 (aparte del Pocophone)... Pero bueno, hay tantos moviles que me gustaría tener y no me decido porque se solapan unos con otros que ya es muy dificil elegir...
 
Pues me jodería mucho ahora que me decidí por tener el RMN7 (aparte del Pocophone)... Pero bueno, hay tantos moviles que me gustaría tener y no me decido porque se solapan unos con otros que ya es muy dificil elegir...

Ya, es lo de siempre. Crean la necesidad y nosotros como tontos caemos jeje.
Aún así,
giphy.gif
 
Algo tendrán que guardar para el redmi note 10 de mediados del año que viene. Puede que con este ya veamos instaurado el nfc en la gama media de xiaomi,redmi y todos sus primos.
 
Pues creo que dependerá de si, como dicen, un modelo de RMN8 llevará SoC MTK. Para ser el superventas mejor apostar por un SOC SP. Aunque he leído que el RMN8 podría llevar SP y el RMN8 Pro MTK. Gusto al revés de lo habitual. Muy raro. Son rumores...
 
Pues puede que me lo pille, a ver cuanto piden, pero yo no condeno un móvil por llevar mtk, no es lo mismo un soc montado por Xiaomi que montado por Umidigi, por poner un ejemplo.
Dos de los móviles que guardo más cariño montaban mediatek y ambos funcionan aun, un Meizu mx4 y un redmi note 2.
 
Y casi seguro ya que el rmn8 llevará el g90 y la versión pro el g90t....
 
Yo he tenido un MTK de Xiaomi. El gran RMN2. Pero, aún montado por Xiaomi, el consumo de un MTK está muy por encima del de un SP equivalente.
Seguro que los A76 chupan poco. Una amiga-conocida tiene un OPPO r15, con su p60 y sus 3450mAh hace más de seis horas de pantalla, sobre día y medio de uso. Y el p60 lleva un 4+4, cuatro a73 y cuatro a53... Van mejorando, lento, tarde, pero mejoran.
 
Pienso como @SIgNIFER , mtk gestiona peor la batería y ya ni te cuento el tema de actualizaciones del terminal.
Con qualcomm los redmi subieron como la espuma, no digo que este mtk no sea mejor que los anteriores, pero de momento lo cojo con pinzas y lo observo desde la barrera.
 
Seguro que los A76 chupan poco. Una amiga-conocida tiene un OPPO r15, con su p60 y sus 3450mAh hace más de seis horas de pantalla, sobre día y medio de uso. Y el p60 lleva un 4+4, cuatro a73 y cuatro a53... Van mejorando, lento, tarde, pero mejoran.

Que mejoran mucho no me cabe duda, solo les faltaba no mejorar sus antiguos y conocidos puntos flacos en sus actuales lanzamientos. El problema es que su competidor, el líder del mercado SP, les saca mucha ventaja.

El asunto es que el procesador, SP equivalente a al MTK P60, con una batería de 3450 mAH en ese mismo día y medio de uso seguramente daría 2 horas más de pantalla. Por no hablar, como dice Avecilla, del soporte que luego va a poder tener.

Y mira que yo soy muy de MTK, por la vieja idea de que a un MTK seguro que lo puedes revivir con flashtools si tienes la rom original :tearsofjoy:
 
Estoy de acuerdo que MTK no llega a Qualcomm, pero vienen mejorando, así que veremos qué tal este Helio
 
El hype que están creando con el RN8 es un canteo, el 29 van a petar internet. Será entonces cuando se confirmen todos los rumores de SD o mtk, nfc, cámaras... habrá que darle un tiempito para ver qué tal rueda, pero huele a que volverá a ser un petardazo
 
Pues puede que me lo pille, a ver cuanto piden, pero yo no condeno un móvil por llevar mtk, no es lo mismo un soc montado por Xiaomi que montado por Umidigi, por poner un ejemplo.
Dos de los móviles que guardo más cariño montaban mediatek y ambos funcionan aun, un Meizu mx4 y un redmi note 2.
aún sigo con el RN2 después de las mil tropelías que le he hecho...a ver si me aguanta hasta el RN9 XD
 
Buen terminal el RN 2, pero salió con android 5.0 y quedo en android 5.0, Xiaomi nunca lo subió de versión. Alguna cocinada salió con 5.1 y no sé si alguien saco alguna 6.0.
 
El hype que están creando con el RN8 es un canteo, el 29 van a petar internet. Será entonces cuando se confirmen todos los rumores de SD o mtk, nfc, cámaras... habrá que darle un tiempito para ver qué tal rueda, pero huele a que volverá a ser un petardazo

La verdad es que quien esta a cargo de la publicidad lo ha hecho magnifico. Lanzar un "rumor" cada dia, mirar la respuesta del publico, poner al propio CEO a presumir del movil.

En realidad lo felicito a Chino que se invento la campaña. No funcionara siempre ni para todos los moviles, pero con este salio genial!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba