PROBLEMA Ayuda añadiendo tarjeta con NFC, me dice que falta un elemento de seguridad

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Hola, alguien me puede ayudar a utilizar el nfc, intento añadir una tarjeta y me dice que falta un elemento de seguridad...
Me sale esto...
Screenshot_20160513-163456.png
Tengo una app de lector de tarjetas pero no ha funcionado.
Saludos y gracias.
 
@eltiolaraya, no es del banco, adjunto una captura...
Screenshot_20160515-194027.png

Si te fijas donde pone emulación de tarjeta, le doy, y me sale la captura de más arriba, he estado googleando y no se que elemento de seguridad me falta.
El caso es que con una app si me lee la tarjeta, pero no funciona para pagar.
Saludos.

PD: Algún user que le funcione???
Gracias.
 
Última edición:
Yo instalé la app del banco con quien tengo las tarjetas y salvo algún fallo puntual me ha funcionado bien en la mayoría de las ocasiones. Tampoco es que le de un uso extremo, pero vaya, me funciona.
Al instalar la app wallet del banco, en los ajustes de NFC te aparece la app como medio de pago, en el menú de tocar y pagar.

Saludos

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Confirmado, hasta que Android Pay aterrice , no hay tu tía, sin ninguna app de ningún banco.

holass buenas referente al nfc ya se que vodafone no te deja si el tlf es libre tienes que pasar por el aro y solo da soporte de momento a 2 o 3 marcas de tlf pero mi duda es la siguiente si pongo la del banco me dejaria?? o tengo que tener por narices vodafone wallet ?? o las dos?
 
Última edición:
holass buenas referente al nfc ya se que vodafone no te deja si el tlf es libre tienes que pasar por el aro y solo da soporte de momento a 2 o 3 marcas de tlf pero mi duda es la siguiente si pongo la del banco me dejaria?? o tengo que tener por narices vodafone wallet ?? o las dos?
Hola, puedes probar con la de tu banco, he leído en otros foros que con la del BBVA y CaixaBank funciona, a mi con la de mi banco no, si tienes uno de esos dos te instalas la app y a correr...
Por otro lado, hoy he leído en el foro ruso, que en breve habrá una nueva actualización y que algo tendrá que ver con el NFC.
Saludos.
 
Última edición:
holass buenas referente al nfc hoy me ha dado por intentar ver si va o no y resulta que descargo vodafone wallet pero al instalarlo me dice que no puedo porque el tlf esta rooteado me hace mucha gracia ya que el tlf esta conforme lo compre no he tocado nada de root y ni flash ni nada tal cual de la tienda sabes algo reszpecto a eso??
Hola, puedes probar con la de tu banco, he leído en otros foros que con la del BBVA y CaixaBank funciona, a mi con la de mi banco no, si tienes uno de esos dos te instalas la app y a correr...
Por otro lado, hoy he leído en el foro ruso, que el breve habrá una nueva actualización y que algo tendrá que ver con el NFC.
Saludos.


tengo caixa aver ke tal y oleeeee nueva actualizacion aver si arreglan lo de las huellas y el giro de pantalla etc etc

pd: muhcas gracias
 
Hola, puedes probar con la de tu banco, he leído en otros foros que con la del BBVA y CaixaBank funciona, a mi con la de mi banco no, si tienes uno de esos dos te instalas la app y a correr...
Por otro lado, hoy he leído en el foro ruso, que en breve habrá una nueva actualización y que algo tendrá que ver con el NFC.
Saludos.

con BBVA wallet no funciona, la app de CaixaBank no lo se.. Toca esperar a la nueva actualizacion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba