ni se os ocurra comprar ningun movil en la web miraloquetengo.com son unos estafadore

orshiff

Simdualero Junior
9 Abr 2013
1
0
331
no cmpreis moviles en esta web, son muy informales:omg: con los envios y encima te quiern tangar pasta, no son para nada recomendables te ponen un nº de telefono que nunca esta activo y los mail tardan en responderlos muchos dias, estoy muy decepcionada ya que te lo venden como una pagina formal por ser española y tal mejor hubiera sido comprar en uana china.:yuush:

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Re: ni se os ocurra comprar ningun movil en la web miraloquetengo.com son unos estafa

Bienvenid@ al foro este no es el hilo mas idoneo para poner esto ya que es Presentacioners. simba1.gif

simba1.gif

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Re: ni se os ocurra comprar ningun movil en la web miraloquetengo.com son unos estafa

no cmpreis moviles en esta web, son muy informales:omg: con los envios y encima te quiern tangar pasta, no son para nada recomendables te ponen un nº de telefono que nunca esta activo y los mail tardan en responderlos muchos dias, estoy muy decepcionada ya que te lo venden como una pagina formal por ser española y tal mejor hubiera sido comprar en uana china.:yuush:
Bienvenida al foro.

Siento mucho que te hayan enagañado.

Saludos

Enviado desde mi A19Q usando Tapatalk 2

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra

Hola,bienvenida al foro!!! sentimos que haya sido esta presentacion para tan mala causa...