CHOLLO ACTIVO Ni un chollo más de nunca jamás

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.138
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Me explico: Ya he puesto varios chollos de esos que parecen que siiiiii son un chollo. De algo que cueste 20 y se oferte por 0'10 euros.
Me ha pasado con varias cosas y no quiero que NOS pase mas a todos los que lo intentamos comprar.

La mochila, las chaquetas, etc, etc y mas que no me acuerdo. Eso creo no son chollos. Son formas de quedarse un tiempo con nuestro dinero, que lo tengan los chinitos durante un tiempo, y encima nos engañen al final.

Pos no mas.

Quizás haya alguno que si sea verdad, pero lo dudo. Por eso ya ni un chollo mas de nunca jamás
 
Me explico: Ya he puesto varios chollos de esos que parecen que siiiiii son un chollo. De algo que cueste 20 y se oferte por 0'10 euros.
Me ha pasado con varias cosas y no quiero que NOS pase mas a todos los que lo intentamos comprar.

La mochila, las chaquetas, etc, etc y mas que no me acuerdo. Eso creo no son chollos. Son formas de quedarse un tiempo con nuestro dinero, que lo tengan los chinitos durante un tiempo, y encima nos engañen al final.

Pos no mas.

Quizás haya alguno que si sea verdad, pero lo dudo. Por eso ya ni un chollo mas de nunca jamás
Yo veo cada chollo que públicas, y muchos me sirven de referencia.
Lo que está claro es que hay chollos que resultan al final un timo. Esta comprobado.
Lo único que te puedo decir es que te animes a seguir publicando chollos, huyendo de los que te huelan a chamusquina.
Gracias por los chollos que publicas.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Tania no te desanimes por un par de chollos de nunca jamás. Tú comparte lo que creas oportuno, algunos salen bien y otros mal.
Yo compré unos auriculares inalámbricos por 1€ gracias a tí.
 
Bueno, y las risas que nos echamos??? Eso es impagable @666 Rojo!!! :tearsofjoy::tearsofjoy:
¿Y qué me dices de las apuestas que hacemos? ¿Llegará? ¿No llegará? ¿Lo cancelarán?
Estoy comtigo, las risas que echamos y las apuestas bien valen el precio del chollo... De todas maneras al final siempre devuelven el dinero... Gracias @666 Rojo por el esfuerzo que haces...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba