Night Camera+ v2.07

BOLIKO

Diamante
Mensajes
1.784
Puntos
2.768
[h=3][/h]
lh4_ggpht_com_xIXf_teisjsvEbTcLE9Dv_wuZl_71yGL3A_2dEWnVnCHP6fTrxD1ey2aaeluIbTgUW_L_w705_.jpg


te permite capturar imágenes de alta calidad en condiciones de poca luz. Usa tu cámara móvil en todas partes, en cualquier condición, no importa lo oscuro que sea.

[h=2]Descripción[/h] Tome fotos nítidas y de bajo ruido de baja light.Capture imágenes de alta calidad en condiciones de poca luz. Use su cámara móvil en todas partes, en cualquier condición, no importa lo oscuro que es. Toma imágenes nítidas y libres de ruido. Ver la escena claramente con visor de visión nocturna.
- No mancha, no hay ruido!
- Resolución original
- Técnica avanzada con poca luz
- Ubicación de etiquetado
- Sonido del obturador puede ser silenciado
- Soporte para Flash de encendido / apagado / auto
===
"Lo siento por la calidad, el móvil". Casi todo el mundo se excusa al publicar una foto tomada con un teléfono con cámara. ¿Cuáles son los problemas para tomar fotos de buena calidad con los teléfonos con cámara y hay una manera de solucionar y cerrar la brecha entre los teléfonos con cámara y cámaras compactas?
Usted puede pensar que hay muy poca diferencia entre una cámara de un teléfono celular y una cámara de apuntar y disparar. Hoy en día, las cámaras de teléfonos móviles tienen suficientes megapíxeles. Los teléfonos tienen suficiente capacidad de almacenamiento. Incluso la calidad de la lente no es tan malo como antes y pueden competir con los de baja gama de cámaras compactas.
Al mismo tiempo, un gran vacío aún existe cuando se trata de la base de la fotografía - la fuente de luz. Si toma fotografías con luz de día, puede estar satisfecho con la calidad de las imágenes móviles. Sin embargo, cuando usted se traslada a un ambiente interior menos brillante, se empieza a notar la diferencia. Imágenes móviles parecen tener más ruido, por lo general son borrosas y la falta detalle en las sombras. Las áreas brillantes se convierten en puras manchas blancas. Las caras parecen extrañamente plana, especialmente cuando se utiliza un flash. Entrar en un ambiente oscuro se extiende la brecha. Mientras que las imágenes tomadas con una cámara normal no es muy buena, pero aún se presenta una escena, las imágenes móviles son inaceptablemente borrosa y mostrar casi nada, pero las luces y el ruido propio manchadas de la cámara.
Almalence, Inc. ha desarrollado una tecnología que combina un modo de exposición especial y software de post-procesamiento para reducir en gran medida los efectos de desenfoque y mejorar el rango dinámico.
=== :blush:




lh5_ggpht_com_ZJ_Kgt9p6jk7Fa505WajisDe2tVs4EoUQ3qiNqrmzMZTPklktBIN4yqJYp1Nl4R7Ebc_h230_.jpg
lh6_ggpht_com_tZuGdyvnHyHV_cL4j4nEZeO58rO18bNSBEFVlhAIPYtf5rHjq4UCQ2BewjrCKbNXnA_h230_.jpg



DESCARGA:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.almalence.night_plus&hl=es
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba