NJY-9200 ¿alguien lo conoce?

TosTeiTor

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola buenas, tengo un NJY-9200 desde hace casi 2 meses y googleando he llegado a este foro, no dispongo de apenas informacion del mismo, solo se que lleva el MTK6577T y quiero rootearlo, ya que el gps no va muy fino y por lo que he leido hay que cambiar algun parametro.
¿alguien en el foro que lo tenga y haya enredado ya con el?
Saludos.
 
Yo lo reenvié a la tienda porque me daba fallos en el sensor de proximidad, la pantalla era súper sensible, y muchas veces se quedaba sin responder al tacto. Lo había conseguido rootear con el Shuame. Ahora me ha llegado supuestamente arreglado. Mis fallos los han resuelto, pero cuando llamas te oyen muy poco, porque ¿dónde está el mic, o al menos el agujerito del mic?. He intentado rootearlo con todos los programas que existen :wink: , pero nada de nada para mi móvil con Android 4.1.2. Si sabes algo o al menos me ayudas con lo del mic, te ruego me lo digas. Gracias mil. (Te aconsejo que intentes rootear el tuyo con el Shuame, a mí me fue muy bien. Debe ser que me han actualizado la versión y aún no hay quién haya encontrado la vulnerabilidad...)
 
Hola, el micro esta en el lateral derecho abajo, justo antes del "vertice" un agujerito entre la pantalla y la carcasa, seguramente lo esta tapando la funda.
El mio excepto el gps que engancha cuando le da la gana va muy bien todo.
No he sido capaz de rootearlo, ni siquiera con el Shuame, tengo la misma version de Android 4.1.2
A ver si alguien sabe algo mas al respecto.
Salu2.
 
Hola, el micro esta en el lateral derecho abajo, justo antes del "vertice" un agujerito entre la pantalla y la carcasa, seguramente lo esta tapando la funda.
El mio excepto el gps que engancha cuando le da la gana va muy bien todo.
No he sido capaz de rootearlo, ni siquiera con el Shuame, tengo la misma version de Android 4.1.2
A ver si alguien sabe algo mas al respecto.
Salu2.
Hola aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Yo lo reenvié a la tienda porque me daba fallos en el sensor de proximidad, la pantalla era súper sensible, y muchas veces se quedaba sin responder al tacto. Lo había conseguido rootear con el Shuame. Ahora me ha llegado supuestamente arreglado. Mis fallos los han resuelto, pero cuando llamas te oyen muy poco, porque ¿dónde está el mic, o al menos el agujerito del mic?. He intentado rootearlo con todos los programas que existen :wink: , pero nada de nada para mi móvil con Android 4.1.2. Si sabes algo o al menos me ayudas con lo del mic, te ruego me lo digas. Gracias mil. (Te aconsejo que intentes rootear el tuyo con el Shuame, a mí me fue muy bien. Debe ser que me han actualizado la versión y aún no hay quién haya encontrado la vulnerabilidad...)
Hola aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Aunque ahora lo tengo "tuneado", no me importaría meterle alguna rom... Me había hecho muy bien a la Cyanogenmod 7... ¿Sabe alguien alguna rom compatible con este NJY-9200? Mil gracias por todo.
 
Nuestro teléfono también es conocido por alps i9400, o nº 1 9400. Voy a intentar portar alguna rom... Espero no brickearlo, ya os contaré...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba