PROBLEMA NO.1 D3

kekodi

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
419
Tras mucho indagar compré este reloj para hacer un regalo ahora en navidades:

NO.1 D3 Smartwatch

En la propia web te indican en qué tiendas hacerlo y me incliné por Tinydeal.
Llegó todo correcto y en un plazo normal para las fechas, lo abrí, lo probé y lo guardé.

Como llega el día "D" me pongo a envolverlo y se me ocurre volver a probarlo antes, para mi sorpresa ni arrancaba, pruebo a cargarlo (no trae cargador pero si un cable a microSD) de varias formas hasta que consigo ver evolucionar las barritas del nivel.
Lo enciendo y bien, hasta que una de las veces que entra en standby ya no vuelve a arrancar.
Me toca quitar la batería y reiniciar, pero ya me quedo mosca y sigo probando.

A la siguiente se me queda congelada la imagen y ya ni arranca quitando la batería, lo pongo a cargar y me cuesta un triunfo ver las barritas (probé con todos los cargadores que tenía y el PC).

Mi primera sospecha es de la propia batería, incluso pruebo un cargador externo, y siempre queda cargada como a los quince minutos de ponerla (incluso montada en el reloj).
Por curiosidad y por las prisas de las fechas busco recambio de la batería y no aparece por ningún lado, ni tienda física ni por la red.
Aquí ya es cuando me entra la duda de que el fallo sea del propio reloj.........................

Me puse en contacto con el servicio post-venta de Tinydeal y me piden un vídeo de prueba, otra odisea para grabarlo con sólo dos manos y además intentando que saliese el fallo.
Tras diez minutos vuelve a fallar y me toca comprimir y alojar el vídeo para mandarles el enlace y que me digan algo.
Tras 24 horas me dicen que (y esto me suena a manual típico de escusas) que lo lleve a un Técnico para que me diagnostiquen la avería ¿? y me den precio pero sin repararlo si es muy caro .................

Y esta es mi proclama, ¿alguien sabe de un problema parecido aunque sea en otro reloj?.
 
@kekodi Te has planteado el mirar que rom lleva ese reloj y entrar en la página oficial para bajar el software y flashear para ver si ese problema se puede solucionar de esa forma.?
 
@kekodi Te has planteado el mirar que rom lleva ese reloj y entrar en la página oficial para bajar el software y flashear para ver si ese problema se puede solucionar de esa forma.?
Dejando a un lado que es nuevo recién comprado y que ni siquiera el vendedor me lo ha insinuado, pues si, era el plan "B".

Pero en la web del fabricante no hay nada:

NO.1 Smartphone and Smartwatch Official Website

La siguiente opción es preguntar directamente al fabricante, pero ya he pasado por algo similar con un teléfono y acabó muy mal.
 
En la misma página puedes contactar con ellos, y no creo que tengas problemas para que te manden un enlace con la rom del reloj, supongo que se puede ver cual es y sacar una foto y mandársela para que sepan que rom es.
Lógicamente el flashear y lo que pase va a cuenta de cada uno, pero si instalas los drivers y te pasan las herramientas que necesitas no tiene que a ver problemas.
Yo con mis móviles he pedido la rom oficial a la casa y ningún problema en mandármelos, así que por evitarse ellos trabajo seguro que no ponen pegas.
 
En la misma página puedes contactar con ellos, y no creo que tengas problemas para que te manden un enlace con la rom del reloj, supongo que se puede ver cual es y sacar una foto y mandársela para que sepan que rom es.
Lógicamente el flashear y lo que pase va a cuenta de cada uno, pero si instalas los drivers y te pasan las herramientas que necesitas no tiene que a ver problemas.
Yo con mis móviles he pedido la rom oficial a la casa y ningún problema en mandármelos, así que por evitarse ellos trabajo seguro que no ponen pegas.
Si tienes un rato mira a ver si consigues ver una dirección de correo o algo dónde contactar, yo sólo he podido entrar en "bucle".
 
En la web de NO.1 sólo sale un correo de contacto, que es el de ventas.
He probado a mandar un correo pidiendo soporte (los enlaces de descarga que había ya ni se ven), pero siendo un mayorista sin venta directa no tengo ninguna esperanza.

Por otro lado los de Tiny deal siguen dando largas y escurriendo el bulto, muy propio.
 
@kekodi He mirado ahora y tienes razón ya no están los enlaces, el día que te puse de mirar sí que estaban!! La perseverancia de mandarles cada 4 días un correo puede que surja el efecto que tú quieres, al menos que te den un enlace para bajar el software para flashear el reloj.
Lo mismo que Tinydeal a seguir insistiendo para buscar una solución, ellos mismo saben como nosotros que la tecnología no es perfecta y que tienes que asumir ese riesgo a la hora de vender el producto.
 
@kekodi He mirado ahora y tienes razón ya no están los enlaces, el día que te puse de mirar sí que estaban!! La perseverancia de mandarles cada 4 días un correo puede que surja el efecto que tú quieres, al menos que te den un enlace para bajar el software para flashear el reloj.
Lo mismo que Tinydeal a seguir insistiendo para buscar una solución, ellos mismo saben como nosotros que la tecnología no es perfecta y que tienes que asumir ese riesgo a la hora de vender el producto.
Parece que estaban de obras en la web, ya vuelven a aparecer los links de dercarga pero sigue sin haber nada para el D3.

Tambíen desde NO.1 me han contestado al correo que mandé, me preguntan qué tipo de soporte técnico necesito (reconozco que fuí algo escueto).

Con los de Tinydeal pinta mal la cosa, me dan largas, se van por los Cerros de Úbeda y acabaremos recurriendo a Paypal, una pena.
 
@kekodi Ahora tienes que valorar ambas posibilidades, por un lado ver si NO.1 te manda el software y al mismo tiempo si vas a poner la disputa con PayPal mientras que solucionan el conflicto puedes sopesar si te arriesgas a flashear el reloj.
Suerte con lo que decidas.
 
@kekodi Ahora tienes que valorar ambas posibilidades, por un lado ver si NO.1 te manda el software y al mismo tiempo si vas a poner la disputa con PayPal mientras que solucionan el conflicto puedes sopesar si te arriesgas a flashear el reloj.
Suerte con lo que decidas.

Mi gozo en un pozo.

Desde NO.1 me mandaron un enlace para descargar soft (rom, tools, drivers), pero eran de otro modelo.
Menos mal que me dio por mirar las características y vi que no llevan el mismo MTK, sino............................

Y los de Tinydeal mareando la perdiz sin concretar nada, osea que acabo de reclamar por Paypal, a ver si acabo trasquilado.
 
Creo que te puse que miraras bien la rom, a una mala saca foto y se la mandas, se guro te pueden mandar la rom, mientras que realizas la disputa.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Creo que te puse que miraras bien la rom, a una mala saca foto y manuales, que se guro te pueden mandar la rom, mientras que realizas la disputa.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
Miré los enlaces de descarga, y no hay nada para el D3 NO.1 D3 Smartwatch

Hardware platform
MTK6261

Les mandé a los de NO.1 un correo pidiendo soporte, y me mandaron un enlace a una carpeta de descarga con todo el soft necesario para otro reloj.
Concretamente con este nombre: AG2_PLUS_NO1_LANGB_V1_2015_08_17.
En las instrucciones pone bien claro que es para el G2 NO.1 G2

Hardware platform
MT2502A


Por lo que les volví a mandar otro correo indicando el problema y si era un error o podía tirar para adelante ...............
Y así sigo, con un reloj que no funciona, un vendedor que me torea y un fabricante que pasa................
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba