PROBLEMA NO.1 D3

@kekodi Seguro que ahora si se dan cuenta que se han equivocado te manda la que necesitas, pero vuelvo a insistir haz foto de la información que te sale en el reloj de la rom que lleva.
Yo no he tenido en mi mano un reloj de esos, pero entrando en ajustes, información del reloj abajo del todo, seguro que te sale.
 
@kekodi Seguro que ahora si se dan cuenta que se han equivocado te manda la que necesitas, pero vuelvo a insistir haz foto de la información que te sale en el reloj de la rom que lleva.
Yo no he tenido en mi mano un reloj de esos, pero entrando en ajustes, información del reloj abajo del todo, seguro que te sale.

La rom no es android pura, es un SO propietario, y la apariencia no es como la de un teléfono o una tableta

i.imgur.com_XsdxTsv.jpg


Aunque vaya a la pestaña de configuración no existen datos sobre la rom

i.imgur.com_VqvHYEt.jpg


Es todo muy básico, lo justo para lo que está diseñado

i.imgur.com_kfHQwdi.jpg


Ahora cuando estaba haciendo las fotos ha empezado a fallar (lo tenía guardado con la batería cargada a tope y quitada)

i.imgur.com_2j5HcHE.jpg


Lo "normal" es que se quede así congelado, o si pilla en reposo con la pantalla apagada que no vuelva a encender

i.imgur.com_fwuRU1F.jpg
 
Viendo ahora las fotos lo mejor es ver si la tienda se hace cargo!! Pensaba que al menos seria con algo más de información, ahora nos podemos hacer la pregunta del millón,? Si tuvieran que arreglarlo lo harían o por eso se hacen los suecos???
La respuesta es obvia!!
Yo tengo un reloj mucho más sencillo que ese y no me da problemas, sólo tiene lo más imprescindible, música, manos libres y la agenda, ni se puede comparar con el tuyo.
 
Pues para mi el tema queda así:

NO.1, suspendidos (pasan a la lista negra), no he vuelto a recibir noticias de ellos después del último correo con fotos incluídas.

Tinydeal, aprobados (después de mucho pelear con el Chino que se hacía el sueco), me han reembolsado el valor en puntos y he pedido otro, pero de otra marca.

Gracias y saludos a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba