No.1 MI4 Brick Urgente, Por favor

Estamos igual... lo acabo de probar, gracias de todas formas... el procesador es un 6582, para que tengáis mas información, es desesperante...
[DOUBLEPOST=1421054603][/DOUBLEPOST]Me he dado cuenta que no me deja hacer ni un memory test, ningun proceso desde sp flash, madre mia...
[DOUBLEPOST=1421058147][/DOUBLEPOST]Voy a probar en un XP a la tarde (hora española), y les cuento
 
Última edición:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_12_9b1a4931170c831ea3963bb5cbb4cf24.jpg
En si es de un amigo mío me dijo que era No. 1 Mi4 pero por la parte de atrás no pone No.1...
 
Última edición por un moderador:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_12_9b1a4931170c831ea3963bb5cbb4cf24.jpg
En si es de un amigo mío me dijo que era No. 1 Mi4 pero por la parte de atrás no pone No.1...
Ese no es un No1
Es un clon sin marca real del mi4
Y a saber con que estamos tratando
Es hasta posible que al haber flasheado la primera vez una ROM que no es este brick.
La única solución que veo es hablar con la tienda donde lo compro a ver si le pueden pasar un enlace de la ROM que tenia antes.
 
Última edición por un moderador:
Olvidaros lo compro a un vendedor se lo dejó probar un rato... y dice que hasta en antutu decía que era real... estaba clonado de imei incluso le dijo el chino, yo flipo... y si me di cuenta que no es un No.1 Mi4... vaya desastre... bueno tema cerrado ha perdido el móvil gracias por su atención.
 
Última edición:
Olvidaros lo compro a un vendedor ambulante se lo dejó probar un rato... y dice que hasta en antutu decía que era real... estaba clonado de imei incluso le dijo el chino, yo flipo... y si me di cuenta que no es un No.1 Mi4... vaya desastre... bueno tema cerrado ha perdido el móvil gracias por su atención.
Has mirado en needrom?
Igual hay una rom de un clon del mi4
Pero vamos que tiene mala pinta.
Cuando dijiste que era un No1 pensé que lo sacabamos adelante pero sin saber que es ni que procesador tiene es prácticamente imposible.


Enviado desde mi Be one
 
Ese es el Mi4 original de Xiaomi y ronda los 400€
El de tu amigo es un clon de ese
Ojalá fuese ese entonces no habría problema para recuperarlo.



Enviado desde mi Be one
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba