no.1 mi4 no me conecta internet

Has mirado en Mas/Redes móviles/Itinerancia ?
he mirado todos los sitios posibles, y en ningun lado, ahy donde me indicas solo me aparece "Red privada virtual (VPN)-Wlan Display-Compartir internet" pero nada mas, ya no se que hacer, lo mas bueno de todo es que arriba me aparece conectado a 3g y la "R" pero no hay manera, y he estado buscando alguna otra rom, pero no encuentro ninguna nadamas que la stock rom.
 
Unos post mas atras, un forero comentaba que encontró la opcion el la barra superior desplegable. Hay que deslizarla hasta encontrar el simbolo de ajustes y ahí tienes la opcion. Si acaso vuelve a repasarte todo este hilo porsi se te escapó algo. Un saludo.

PD. Mi NO.1 S6i solo me marca 3G pero tengo datos a H o H+. No vaya a ser eso...
 
Unos post mas atras, un forero comentaba que encontró la opcion el la barra superior desplegable. Hay que deslizarla hasta encontrar el simbolo de ajustes y ahí tienes la opcion. Si acaso vuelve a repasarte todo este hilo porsi se te escapó algo. Un saludo.

PD. Mi NO.1 S6i solo me marca 3G pero tengo datos a H o H+. No vaya a ser eso...
gracias margal por estar atento, alfin e encontrado la manera de poder habilitarlo y poder disfrutar alfin sin preocupacion de este dispositivo, la solucion la encontre despues de estar 5 dias "Googleando""foreando" y "buscando", la comparto por si a alguien mas le puede servir de ayuda

Tan solo hay que ir a googlePlay y descargar al app "Hidden Settings" una vez descargada entramos a la app, y en ella nos vamos al apartado "settings" en el nos aparecera el menu Ajuste, pero con la novedad de que a travez de esa app si tenemos "Sim Manegement" y una vez ahy nos permite activar itinerancia, roaming, editar el nombre de SIM, etc....
espero les sea de ayuda a todos ya que fue dificil encontrar tan sencilla solucion.

Edito: por cierto margal, habia leido el post completo y nada me funciono, ni lauchers ni nada, lo unico la solucion que comento en esta respuesta.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba