no.1 mi4 no me conecta internet

leolfer

Platino
Mensajes
596
Puntos
1.811
he comprado un no.1 mi4 y no hay manera de poner internet,ni llamando a mi compañia he podido,ya que no sale lo de roadmin en el movil para poder actualizarlo para internet yo tengo jazztel,no se si sera la rom que tiene este movil o que,podriais hecharme una mano ya no se que hacer y lo tengo solo un dia el movil,he tenido muchos moviles y todos han funcionado con mi tarjeta
espero su ayuda gracias
miui version miui-eng.builder.1415275492
version android 4.4.2 KTU84P
version kernel 3.4.0-g26e4aff-0900-ga93b357

el wifi si conecta es con mi tarjeta,le he puesto los apn,conexion de datos,pero no sale lo de roadmin,y me sale una R arriba y ya esta.
saludos
 
Última edición:
Clon igual a problemon.....siempre sera asi. De donde sacaron la rom...ni ellos lo saben
 
Configura el punto de acceso (APN) para navegar por Internet. Vete al menú de Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN > Internet y confirma los siguientes datos:

  • Nombre de punto de Acceso: internet
  • APN o Punto de Acceso: jazzinternet
  • Usuario: (dejar en blanco)
  • Password: (dejar en blanco)
 
@haulage
si eso esta todo configurado el problema esque en el movil no sale lo de roadmin y no puedo activarlo,
 
Última edición por un moderador:
@leolfer , en Administrador de tarjeta Sim, al pinchar ahí, debe de aparecer Itinerancia. En configuración general:(
 
@leolfer intenta buscar en en Administrador de tarjeta Sim, a ver si hay suerte. Pero siempre, despacito, y con buena letra.:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba