no.1 mi4 no me conecta internet

he puesto el nova y ahora si me sale lo de itinerancia y me lo ha activado el internet
que puede ser un fallo de la rom verdad
gracias makinas
y perdon por las negritas
 
Nada, estamos aqui para ayudar en todo lo posible. Puede ser fallo de la rom, claro. El problema es que es un clon, y siempre suelen dar problemas. Aunque espero que no te de ninguno y puedas disfrutar de él.:wink:
 
Clon igual a problemon.....siempre sera asi. De donde sacaron la rom...ni ellos lo saben
Es un clon, pero al menos tiene marca (No1)
Ya hay ROM stock en needrom para este móvil.
Esa es la diferencia entre las imitaciones, una marca por donde empezar a buscar información.
[DOUBLEPOST=1418259416][/DOUBLEPOST]Por cierto, me descargue la ROM de needrom que es miui 4.4.2
Pero el API es 17. Xd
:tonguewink::tonguewink:
 
yo creo que en needrom simplemente han cogido la rom que venia la han hecho root y la han subido. Estoy esperando que me llegue el No.1 Mi4 y creo que va a venir con 4.2 aunque en las opciones ponga 4.4 porque tengo la sospecha de que han cambiado esa cifra. Tiene que haber alguna manera fiable de comprobar si realmente es kitkat o jellybean
[DOUBLEPOST=1418719210][/DOUBLEPOST]ahora en needrom pone esto:
- Android 4.4.2 (real is just 4.2.2 JB)
así que se confirman las sospechas. La rom debe ser JellyBean ponga lo que ponga
[DOUBLEPOST=1418720109][/DOUBLEPOST]Hay un nuevo firmware oficial creo. No hay muchos datos
http://en.001phone.cn/download-6.html
 
yo creo que en needrom simplemente han cogido la rom que venia la han hecho root y la han subido. Estoy esperando que me llegue el No.1 Mi4 y creo que va a venir con 4.2 aunque en las opciones ponga 4.4 porque tengo la sospecha de que han cambiado esa cifra. Tiene que haber alguna manera fiable de comprobar si realmente es kitkat o jellybean
[DOUBLEPOST=1418719210][/DOUBLEPOST]ahora en needrom pone esto:
- Android 4.4.2 (real is just 4.2.2 JB)
así que se confirman las sospechas. La rom debe ser JellyBean ponga lo que ponga
[DOUBLEPOST=1418720109][/DOUBLEPOST]Hay un nuevo firmware oficial creo. No hay muchos datos
http://en.001phone.cn/download-6.html
La ROM de needrom es 4.2
Te lo comfirmo por si te quedaban dudas.
La descargue y vi que el api es 17
Si fuese kitkat seria 19

HM NOTE 1W
 
Expongo mi caso:

Pedi un Mi4 original y me ha llegado una falsificacion. Que por lo que he visto se parece mucho a este No1: Mtk6582 y mali-450.
El problema es que viene sin recovery e intentado crear uno con la mtk droidtools pero no me lo reconoce, he buscado e instalado diferentes drivers para mtk6582 pero sigue sin reconocerlo el mtk droidtools.
Alguna solucion me podeis aportar?

Gracias de antemano
 
Expongo mi caso:

Pedi un Mi4 original y me ha llegado una falsificacion. Que por lo que he visto se parece mucho a este No1: Mtk6582 y mali-450.
El problema es que viene sin recovery e intentado crear uno con la mtk droidtools pero no me lo reconoce, he buscado e instalado diferentes drivers para mtk6582 pero sigue sin reconocerlo el mtk droidtools.
Alguna solucion me podeis aportar?

Gracias de antemano
Es que es posible que ni tenga un mtk y por eso no te funciona el programa.
Yo pediría que me devuelvan el dinero

HM NOTE 1W
 
Es que es posible que ni tenga un mtk y por eso no te funciona el programa.
Yo pediría que me devuelvan el dinero

HM NOTE 1W
El dinero me lo han devuelto, tras disputa en aliexpress. El programa cpu identifier me dice que es un mediatek 6582, mientras que cpu-z decia que era un snapdragon.
Asi que imagino que es mediatek. Era por trastearlo un poco.
E intentado reiniciarlo en un recovery que he descargado para el No1 mediante terminal adb pero me da pantallazo negro y ahi se queda.
Lo que estoy aprendiendo en estas horas.
Corriendo iba yo a trastear un movil de 100, 20o o 300 euros pero uno que me ha salido gratis, igual hasta le abro las tripas. jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba