no.1 mi4 no me conecta internet

Hola chic@s:

Yo he recibido el movil No1 mi4
Esta muy bien hasta que salseas para activar datos (uso la operadora "yoescucho" por no hacer publi)
Y veo que por un lado...

• No existe la opcion activar roaming datos

• No puedo entrar en elegir opcion de tipo seleccion de red

Hablo con los de NO1 y me dicen los pasos que deberia seguir, pero si no esta.. no esta y me mosquea.

Sim toolkit no funciona da error, y he usado nova launcher y no sale el admin de la sim.

He puesto una sim de orange fr pa probar si sale roaming y tampoco.

Recomendaciones antes de hacer devolucion?
 
Comprar clones es una movida. Nunca van tener buen soporte
 
te sale con el nova sim management ?
ahy esta lo de roatmin dentro
luego en redes moviles entras en configuracion apns y pones la tuya de tu compañia
que conpañias usas ?
 
que va no me sale lo de la sim, no puedo poner itinerancia con el nova

yo uso yoigo. si pongo la microsim de vodafone si toma cobertura, pero la de yoigo no se queda con la "R" de roaming y sin captar nada. hasta que pilla linea propia yoigo.

de hecho he flaseado la firmware de la web oficial y es como haber hecho agua sucia, sobre suelo sucio... no hay cambios.

pinchando en sim toolkit me sale un mensaje no es compatible y se cierra solo
 
que va no me sale lo de la sim, no puedo poner itinerancia con el nova

yo uso yoigo. si pongo la microsim de vodafone si toma cobertura, pero la de yoigo no se queda con la "R" de roaming y sin captar nada. hasta que pilla linea propia yoigo.

de hecho he flaseado la firmware de la web oficial y es como haber hecho agua sucia, sobre suelo sucio... no hay cambios.

pinchando en sim toolkit me sale un mensaje no es compatible y se cierra solo
Has mirado si tienes bien configurado el apn de yoigo??

Be One
 
Por fin he encontrado una buena opcion y espero que funciones para todos,

he vuelto a instalar el nova. he buscado por mil lados y lo tenia mas facil que nunca y ha sido por casualidad mirar por mirar.

he deslizado la pantalla por que ya tenia de accesos directos lleno, y casualmene estaba alli un icono de ajustes tipico dibujo del android puro.
le he pulsado y voila !!!

sim management, activar roaming y seleccionar que operador para datos.

estoy que me doy de hostias con la pared, por usar la media neurona y no fijarme en esa opcion.

Gracias a todos por darme ayuda tambien !!!
 
miui.es_Themes_miui_es_theme_0_images_post_xx.png

reconocimiento por voz por si te falla

Tienes que tener instaladas

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.tts

y esta

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox&hl=es
 
Última edición por un moderador:
jeje, cuando me refiero al icono de ajustes de android puro, me refiero al icono tipico de ajuste cuadradito azul jejeje.

estoy mosca con este movil, por que para ser capa de Miui no me deja instalarle las apk de miui, como el Theme y el de Micloud
he visto que el trash para limpiar de archico (una especie de cleaner) no se ejecuta...

ando mirando alguna rom cocinada... pero aun no hay nada decente mas que las firmware o rom stock, habia una customizada pero la pagina dice que el archivo ya no existe

device-2011-12-14-124907.png
 
Por fin he encontrado una buena opcion y espero que funciones para todos,

he vuelto a instalar el nova. he buscado por mil lados y lo tenia mas facil que nunca y ha sido por casualidad mirar por mirar.

he deslizado la pantalla por que ya tenia de accesos directos lleno, y casualmene estaba alli un icono de ajustes tipico dibujo del android puro.
le he pulsado y voila !!!

sim management, activar roaming y seleccionar que operador para datos.

estoy que me doy de hostias con la pared, por usar la media neurona y no fijarme en esa opcion.

Gracias a todos por darme ayuda tambien !!!
llevo dias buscando y instalando launcher y no consigo la manera de activar datos, uso red de Simyo
 
Has puesto bien los APN, dado a guardar y reiniciado? Y has activado la itinerancia?
esta todos los ajustes de APN corecto, he guardado y reiniciado, y nada, y lo de itinerancia me imagino que estara activado, sale una R en las notificaciones, pero aun asi sigue sin funcinarme los datos

No me sale "activar itinerancia" en ningun lado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba