NO.1 MI4, Promocion NO.1 Official

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

001phone

Platino
Comercial
Mensajes
404
Puntos
874
Hola a todos mis amigos en Movilesdualsim.
Mi NO.1 Phone official.
Me alegro de que este cambio en nuestro foro y gracias por el administrador @ Breixo y todos los miembros del personal de este foro.
Traemos una nueva visión, más excelentes experiencias, una gran cantidad de cupón está esperando. Esperamos que se necesita el mejor modelo.


Tenemos una actividad con NO.1 MI4 en comebuy, € 63 usted puede comprar el teléfono - NO.1 MI4, justo hoy !!! y se puede obtener G2 NO.1 gratis !!! sólo hoy, utilice el código de bono: IN9NME5OS88J, únete ahora !!! Join: http://goo.gl/MBwOR4

Queremos presentar nuestra tienda online aquí en www.movilesdualsim.com:

Puede obtener más información sobre Elephone Offical facebook y google+. invitamos a suscribirse a nuestro Facebook y Twitter:
Facebook: https://www.facebook.com/001phones
Google+: https://plus.google.com/u/0/b/103465466477124761117/103465466477124761117/

Espero que tengan interés y atención en nuestro almacén y me dan consejos para ayudarnos a mejorar nuestro trabajo.
 
genial, yo me pillé 2
por 65 euros cada uno con envío desde hongkong
también tienes la opción con almacén desde España por 78 euros
 
Pero a veces cuando entras sin login te pone el móvil con el precio tachado y al lado 55€.. Pero el tema es que acepta el código pero no lo descuenta.

Probare al llegar a casa con el smartwach a ver..

Gracias gonso
 
Creo que la traducción le a jugado una mala pasada al representante.

Por lo que veo es al comprar 2 productos No.1 te regalan el reloj.

La traducción del alemán seria mas o menos esto.

Comprar al menos dos elementos de No.1
Entonces, por favor añadir la misma forma en que los regalos, a saber, un reloj inteligente G2 a la cesta.
Utilice el código de cupón: IN9NME5OS88J

saludos y paz.
 
ups yo compré 2 y no me di cuenta de añadir el reloj al carro :(
 
Última edición:
Muy buenas, algun alma caritativa me explica cómo se realiza?? Lo digo por que a mi me redirecciona a la página de comebuy y aquí esta a 115€. Lo raro que utilizo el cupón que me pone y si que me lo acepta pero no me modifica nada. Estoy haciendo algo mal? Gracias.
 
Pues yo estoy intentando comprar pero soy incapaz...no entiendo nada y cuando marco dos unidades se suman veintipico euros que no se ni de donde salen.... :(
[DOUBLEPOST=1417214049][/DOUBLEPOST] IMAGE00055.jpg

Nada, no hay manera, sale el NO.1 MI a 115€ y al sumarle el reloj g2 y después ponerle el código te descuenta el reloj pero no cuesta 63 euros como pone:
 
Pues yo estoy intentando comprar pero soy incapaz...no entiendo nada y cuando marco dos unidades se suman veintipico euros que no se ni de donde salen.... :(
[DOUBLEPOST=1417214049][/DOUBLEPOST] IMAGE00055.jpg

Nada, no hay manera, sale el NO.1 MI a 115€ y al sumarle el reloj g2 y después ponerle el código te descuenta el reloj pero no cuesta 63 euros como pone:
@001phone necesitamos ayuda antes de que sea tarde... :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba