NO.1 N3 CLONE NOTE 3

zocon

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.230
hola que tal he estado buscando por aqui pero no ha habido manera de encontrarlo alguien tiene este clon? los n0.1 parecen mas fiables que las copias con logos que es imposible averiguar de donde vienen i que marca son. Me gustaria saber si la camara es algo buena o una caca la vaca, quiero comprarlo a la parienta que tiene ahora mi antingu zp900 i me gustaria que almenos las fotos las tuviera algo mejor que ese. Bueno a ver si alguien sabe algo de el, os dejo aqui su pagina oficial gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Debería ser una cámara decente, dudo que alguien de este foro tenga el móvil, pero creo que está bien la cámara.
 
hola que tal he estado buscando por aqui pero no ha habido manera de encontrarlo alguien tiene este clon? los n0.1 parecen mas fiables que las copias con logos que es imposible averiguar de donde vienen i que marca son. Me gustaria saber si la camara es algo buena o una caca la vaca, quiero comprarlo a la parienta que tiene ahora mi antingu zp900 i me gustaria que almenos las fotos las tuviera algo mejor que ese. Bueno a ver si alguien sabe algo de el, os dejo aqui su pagina oficial gracias de antemano.

Acabo de eliminarte el enlace porque contenia uun virus (segun avast, un archivo sonda). Aunque la pagina sea de confianza, tened mucho cuidado de los enlaces que pongais.
Gracias
 
Uii gracias yo solo quería informar lo siento muchisimo

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
aquí va una review. Es en alemán pero es muy completa

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo este movil el NO.1 y tengo que decirte que es una pasada.
La camara trasera es de 13 megas
 
A m esta a punto.de llegar a ver si llega ya por dios q tengo unas ganas. He comprado varias fundas del note supongo q valen todas no?

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Si las fundas del note 3 valen todas es una copia 1:1 lo que quiere decir que son las mismas medidas exactas.
 
Gracias amigo es que yo he traido muchas replicas per nunca de marca como esta i no sabia si era tambien 1:1

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Aiiii si pero es que nonllega el jodio se ha quedado encallado en singapore siempre igual estos de singapore no aprenden

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba