CONSULTA No.1 N3 pierde cobertura

zocon

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.230
Hola que tal mi movil acaba de llegar de una reparacion y pierde la cobertura, solo tengo 2 targetas ono no he provado con otra compañia aun pero podre intentarlo, la cuestion es que en principio que la pierde menos o no la ha perdido en la ranura 2 pero el problema es que silo hay 2g, cuando inicias el movil i metes el pin tarda mas de un minuto a pillar cobertura, he hecho un hard reset i sigue igual. Creeis que es la rom o proble a de hardware? Gracias de antemano por cierto cuando pierde la covertura me sale la cruz roja.

Enviado desde mi A500
 
gracias por contestar he puesto otra sim de ono y hace lo mismo, me falta provar una sim de otra compañia, las sims que tengo funcipnan.perfectas en 5 moviles chinos osea q parece cosa de movil, no se si es cosa de soft o q debo hacer algo a la antena. la verdad q es una putada a que el Movil ya viene de una reparacion y llevaba 3 meses esperando a ver si lo solucionamos.
 
Prueba poniendo solo el 2g.a ver como te va.si te va bien con 2g ya descartamos algo
 
Solo con 2g si va bien es mas en la sim 2 no tiene problemas, he indagado por internet i he visto que esto con ono ha pasado pero lo raro es que la misma targeta funcione en otro lado me falta provar una sim de otra compañia a ver que tal va

Enviado desde mi A500
 
a mi me paso con dos moviles y uno era LG ,cambie la sim en una tienda de ONO y ahora va bien.....te sale la R en la cobertura?
 
Si me sale la r de cobertura, la verdad que cambiar la sim puedo pero esto lo he provado con 2 sim de ono distinto numero claro


Enviado desde mi A500
 
aun no he provado eso por que estoy a la espera de ver si el vendedor tiene alguna solucion con otra rom, sino lo provare, hoy he hecho la prueva con otras sims de otras compañias, he logrado que no pierde cobertura pero si pierde internet, vereis tiene la h o el 3g pero solo envia info es decir las flechitas solo sale la de enviar i no la de recibir, no se si me explico, cuando pasa eso alomejor esta un rato i despues salen las dos flechas arriba y abajo y finciona o se va i viene asi todo el rato, depsues he puesto otra vez la targeta en la sim 2 con solo 2g i va perfecto.
 
Última edición:
a mi lo de las rayas me hace igual,lo veo normal,marca la itinerancia de datos si es ONO.aunque seguro que lo has echo.
d3mwk3f7r8fv9u.cloudfront.net_images_s4rDQ4ZVrjGYtojreSxQUOuV.png
 
Última edición por un moderador:
Gracias por contestar itinerancia esta bien es mas eso lo hace con otros operadores como vodafone y orange, ademas no son las rayas son las flechas, la que indica cuando bajas datos no se enciende y no funciona nada, a veces si va a veces no y otras se va la cobertura

Enviado desde mi A500
 
hoy creo que le voy a meter una nueva rom lo uncio que no se aun es cual por que el chino no me pasa nada, a ver si lo soluciono que no quiero que vuelva a volar a china por dios
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba