NO.1 S6, Reinicio constante al meter ROM

jan66

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
236
Hola, postee en el sitio incorrecto, creo que ahora si estoy bien,

en el NO.1 s6, he instalado la ROM Kit_Kat_Experience_V2.zip, al reiniciar no pasa del logo de Samsung es un reinicio constante, he tenido que volver a la ROM original, ya instale otra ROM y me paso lo mismo, cuando instalo me dice que esta instalada correctamente, a alguien le ha pasado y si lo ha solucionado, agradezco que me digan la solución. Gracias.
 
Por favor no repitas mensajes. Ese telefono tenia ese problema. Comprar clones es una mala idea. Con estas roms mejora. Pero los reinicios se pueden deber a otra cosa
 
Por favor no repitas mensajes. Ese telefono tenia ese problema. Comprar clones es una mala idea. Con estas roms mejora. Pero los reinicios se pueden deber a otra cosa
Gracias por responder, disculpa si me repito, creo que no me he explicado bien, no es que se reinicie el telefono, es que al poner la ROM, no pasa del logo de SAMSUNG,
 
Pues lo que tienes que hacer es coger el boot.img de la ROM original tuya y sobreescribir el que hay dentro del zip. Y así te funcionara. Metelo a cañón dentro del zip para que se sobre escriba.
 
Muchas gracias, investigare para ver como se hace, y asin lo hare.
 
Pues lo que tienes que hacer es coger el boot.img de la ROM original tuya y sobreescribir el que hay dentro del zip. Y así te funcionara. Metelo a cañón dentro del zip para que se sobre escriba.
Muchisimas Gracias Xancin, lo he conseguido, pero me sale la pantalla al reves, me puedes indicar por favor como corregir esto en el NO.1 S6.
Gracias de antemano por tu ayuda. Saludos
 
Es muy fácil. Dime que ROM usate y te lo arreglo facil
 
Y dices que esta la ROM al revés? Si es así te hago un parche en segundos
 
Pues dame un segundin
 
Estoy con la cena de mi hijo. Ahora te lo pongo
[DOUBLEPOST=1417121234][/DOUBLEPOST]Aqui tienes es un parche para recovery sin wipes ni nada @jan66
[DOUBLEPOST=1417121255][/DOUBLEPOST]Dime si te sirvio
 

Adjuntos

  • pantalla al reves_xancin.zip
    171,5 KB · Visitas: 22

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba