No accedo al foro desde Tapatalk 4.

pedrofur

Simdualero de Oro
Mensajes
225
Puntos
926
Hola , pues tengo el tapatalk 4 instalado y desde hace unos días cuando le doy para acceder a este foro desde la aplicación , se queda pensando y no ingreso. En ocasiones me aparece un mensaje diciendo que me ponga en contacto con el administrador del foro. No sé que pasa. Sin embargo cuando lo hago a través de una notificación por correo electrónico si que me abre directo. Alguno ha tenido este problema?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Casi todos no tenemos problemas, lo unico que se me ocurre es que tengas algo mal configurado, yo te aconsejaria que lo desistalaras y lo volvieras a instalar, yo lo tengo en el movil y en la Nexus 7 como tu y 0 problemas.
 
Última edición por un moderador:
Ok , miraré a ver , lo he intentado desde la versión gratis y me da error 404. Que este foro no esta suscrito o algo así. Probaré con desinstalar y volver a instalarlo. Un saludo.
 
Hola yo estoy usando la version 2 y no tengo problemas

Sent from my Alcatel 918D using Tapatalk 2


No se , el caso es que desde mi iPhone me conecto perfectamente y es la versión gratuita. Por el Googleplay estoy leyendo criticas contra la ultima actualización, según dice va a peor.
 
Hola , he reinstalado tapatalk pro y todo vuelve a funcionar. Teníais razón. Incluso iniciando con sesión única de tapatalk recuperas todos los foros automáticamente.

Solucionado. Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Hola , he reinstalado tapatalk pro y todo vuelve a funcionar. Teníais razón. Incluso iniciando con sesión única de tapatalk recuperas todos los foros automáticamente.

Solucionado. Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
Nos alegra que lo solucionaras siguiendo los consejos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba