SOLUCIONADO No activa la memoria interna

carlitrox007

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
726
Hola compañeros, desde hace unas semanas en el móvil no paran de aparecerme iconos nuevos de aplicaciones sin que yo instale nada, estas no están instaladas, solo son iconos, pero cuando le doy al icono, entonces empiezan a instalarse.
Después de darle vueltas sin conseguir solucionarlo, y como ya quería cambiar la rom, al final me decidí por probar la Torpedo de @antonioantuan.
Ahora el problema que tengo es otro, al conectar el móvil por USB al ordenador para hacer copia de seguridad de la carpeta de la cámara y del whatsapp, resulta que en el teléfono solo me aparecen las opciones de:
- Conectado como dispositivo USB, toca para acceder a otra opciones de usb.
- Depuración USB habilitada, toca para inhabilitar la depuración usb
Pero no me aparece la opción de:
- Conexión por USB, toca para transferir archivos
Es decir que el móvil no me permite activar almacenamiento usb para la memoria interna.
Si le pongo una micro SD, si me aparece esta opción, pero solo me activa la micro SD y si que la tengo accesible desde el ordenador, pero la memoria interna del móvil sigue sin aparecer.
Aunque lo mas curioso es que el ordenador detecta la memoria interna del móvil, ya que en el icono de quitar hardware de forma segura, me aparece: expulsar JY-S3S disco extraible (N), pero como el móvil no lo activa cuando pincho en la unidad N: en el ordenador me dice que inserte un disco.
 
Escoje la conexion MTP ese es tu fallo. Y el problema de las aplicaiones es el puñetero launcher de jiayu. le cambias el launcher y fuera problemas
 
Muchas gracias @Xancin ya puedo ver la memoria interna del móvil en el ordenador.
Lo que me deja sorprendido es la segunda respuesta, que sea el propio launcher de Jiayu el responsable de las falsas aplicaciones instaladas. Lo curioso es que lo tengo desde hace 5 meses y no me había pasado hasta ahora.
 
pues siento decirtelo pero es asi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba