Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

No activeis la encriptacion hasta que no salga la rom de stok y los drivers mtk6732

Tema en 'Elephone P6000/P6000 Pro MTK6732' iniciado por vladimirp, 16 Ene 2015.

1. vladimirp

vladimirp Simdualero de Oro

26 Nov 2012
      Calificaciones:
      +105
      Usuarios que os vaya llegando este terminal. Acabo de leer esto en el foro de Elephone:

Just received two P6000 today 12/1/15. Phone is out of the box. Charged, set security PIN enabled phone-encryption. Phone reboots and start encryption (counts up to 100%), reboots and then hangs on a black screen showing android. Since I have ordered two I tried the same on the second one. Same issue. Since I can't find any Factory ROM for the P6000 to download both phones are unusable at the moment.

any help would be appreciated.
      Chris

"Acabo de recibir 2 p6000 hoy. He cargado las baterias , he puesto un pin de seguridad y he ACTIVADO LA ENCRIPTACION DEL TELEFONO. El telefono reinicia empieza la encriptacion llega hasta el 100% vuelve a reiniciar y aparece una pantalla negra con un android. Como he pedido 2 he hecho lo mismo en el segundo y tengo el mismo problema. Necesito la rom de casa ya q los telefonos estan inestables xDDD.

PD: no activeis la encriptacion hasta que salga la rom de casa y los drivers para mtk6732.

Son 3 los usuarios con el mismo problema.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • Útil Útil x 1
      • Ralode

Ralode Simdualero de Bronce

20 May 2013
          Calificaciones:
          +1
          Hola,

Hace unas horas han colgado la rom oficial en Needrom

• Gracias Gracias x 1
          • vladimirp

vladimirp Simdualero de Oro

26 Nov 2012
              Calificaciones:
              +105
              @Ralode@Ralode gracias , acabo de ver un tuto en xda voy a crear el post ^^

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado