No actualizar a la versión ZP950 20130114-212851

kapykua

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
673
Móvil
Zopo Speed 8
He encontrado en un foro: "Queridos amigos, por un momento N ot actualización al firmware 20130114-212851 Porque en ese actualización hay algunos errores que no permitan la instalación de CWM recuperación! para el firmware momento upgrde SOLAMENTE: Zp950 20130107-175128"

Habrá que esperar noticias por si acaso.
 
Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué es CWM?, ¿cómo actualizo el firmware?
El icono de "update system" me dice "no update".
Gracias.
 
Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué es CWM?, ¿cómo actualizo el firmware?
El icono de "update system" me dice "no update".
Gracias.
El recovery , a ver si lo explico, sería como la bios de nuestro ordenador, al cual accedemos pulsando la tecla encendido y la tecla volumen + a la vez, al iniciar antes que la ROM podemos modificar parámetros del teléfono que no se pueden realizar de otra forma.
El Recovery original no permite hacer muchos cambios, sin embargo cambiando el recovery por otro modificado, podemos acceder a cambios que nos permiten instalar archivos zip desde la tarjeta SD y otras funciones más.
De todas maneras buscando por google hay bastantes páginas que te darán mejores explicaciones que yo.
En el hilo "problemillas con el móvil" tienes documentación para que te vayas haciendo una idea.
Espero que te haya ayudado, la verdad que no hay mucha documentación todavía sobre este móvil, y la que hay está toda en ingles.
 
Buenos días, kapykua!
Hace un rato me saltó el aviso de actualizar el sistema, aunque toda la información está en chino. Menos mal que estaba sobre aviso con tu mensaje. ¿Se sabe algo más de los problemas que trae esa actualización?
Saludos.
 
Yo no he actualizado, lo primero por que no se que trae de nuevo, lo segundo la que tengo ahora me va bien, solo actualizare si tengo problemas con esta o la nueva aporta cosas importantes. Ya se que el ansia nos puede, pero debemos tener paciencia, y y más con el problema que tenemos con la lengua china, que no entendemos ni papa


Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba