No actualizar a la versión ZP950 20130114-212851

kapykua

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
673
Móvil
Zopo Speed 8
He encontrado en un foro: "Queridos amigos, por un momento N ot actualización al firmware 20130114-212851 Porque en ese actualización hay algunos errores que no permitan la instalación de CWM recuperación! para el firmware momento upgrde SOLAMENTE: Zp950 20130107-175128"

Habrá que esperar noticias por si acaso.
 
Y como se actualiza la version?.
El actualizador de versiones me ha bajado el[h=2]ZP950 20130114-212851[/h] pero no lo he instalado por que no se hacerlo y ademas ahora leo que no es conveniente hacerlo.Apesar de todo quisiera saber como se actualiza.

Yo tengo el Zp950 20130107-175128
Gracias.
 
Y como se actualiza la version?.
El actualizador de versiones me ha bajado elZP950 20130114-212851

pero no lo he instalado por que no se hacerlo y ademas ahora leo que no es conveniente hacerlo.Apesar de todo quisiera saber como se actualiza.

Yo tengo el Zp950 20130107-175128
Gracias.
No se si estaré acertado, pero creo que la forma de actualizar seria que una vez que tienes la descarga en la SD, arrancar el tfno. en modo Recovery, y desde ahí elegir actualizar desde SD o algo asi, que viene en inglés.
No he actualizado ha esta versión, hasta ver si en algún foro hablan de ella y digan que es segura. Esperaré un poco ya que por ahora el teléfono me va bien, si fuera de otra forma si me arriesgaría.
Un saludo
 
El programa baja la actualización pero no sé donde lo coloca.Si supiera donde lo coloca,lo pasaría al SD y desde allí con un recovery no habría problemas.
Cuando lo desciende y le das a actualizar , aparecen un monton de letras en chino.

Para Jon.
A mi se me auto instalo después de flashearlo (las pase moradas).
Para flahearlo , poner todos los archivos en la raiz C:. y ademas lo tuve que hacer en XP. No reconoce los draivers en Windows7.
Por lo menos a mi.
 
flashear, reocovery, archivos a raiz C:...
estoy mas perdido que un fontanero en un quirofano!no tengo ni pu.. idea de lo que estais hablando
 
Jon:
Hay unos manuales , que hay que leer despacio, y pifiarla un par de veces.
Por no poner los archivos en la raiz C:, se me quedo un hermoso ladrillo, hasta que en unos manuales , sugerían ponerlo en la raiz C:, y no en usuario/.....(por defecto).Y lo que era un hermoso ladrillo-pisapapeles durante una semana- se volvió un hermoso móvil.
Te he visto en otros foros del zp950 y estan puestos-los manuales-.
También hay vídeos en youtube de como hacer un root y un rom.
Es decir, ser superusuario o administrador y ponerle un firmware nuevo o el original.Según me parece ami.
(root) (rom)
Paciencia.
 
Jon:
Hay unos manuales , que hay que leer despacio, y pifiarla un par de veces.
Por no poner los archivos en la raiz C:, se me quedo un hermoso ladrillo, hasta que en unos manuales , sugerían ponerlo en la raiz C:, y no en usuario/.....(por defecto).Y lo que era un hermoso ladrillo-pisapapeles durante una semana- se volvió un hermoso móvil.
Te he visto en otros foros del zp950 y estan puestos-los manuales-.
También hay vídeos en youtube de como hacer un root y un rom.
Es decir, ser superusuario o administrador y ponerle un firmware nuevo o el original.Según me parece ami.
(root) (rom)
Paciencia.


he leido el manual que hizo kapykua.
para alguien que no tiene ni pajolera idea de la mitad de lo que pone en esos manuales y que ademas la mayoria son en ingles por muy despacito que lo lea...

te agradeceria mucho si me mandaras algun link

ademas estoy esperando a que me llegue el movil de italia que mande a que me lo miraran, entre problemas con wifi y que el boton de volumen si no estaba con celo se caia...
 
https://www.movilesdualsim.com/tema...Que-es-cada-cosa-Instalaci.24354ón-Uso-Fallos

En esta pagina , es con la que yo solucione el problema. Atención es para el zopo 900. Evidentemente la gente tiene mas conocimientos del zopo 900 que del zopo 950.Solamente cambie los sof que anda el 900 por el del 950,cada uno tiene los suyos. Pero los pasos a seguir son los mismos.

Aparte de todo,
personalmente creo que kapykua ha hecho un gran trabajo con el manual que ha puesto en otros foros.
https://dl.dropbox.com/u/76283837/ZOPO/Manual definitivo.pdf


Tambien tienes videos en youtube del zopo 950.

Jon:
En otros foros ya te leí que tenias problemas con el botón del volumen y el wifi. Lo siento, espero que te solucionen el problema.
 
Última edición por un moderador:
https://www.movilesdualsim.com/tema...Que-es-cada-cosa-Instalaci.24354ón-Uso-Fallos

En esta pagina , es con la que yo solucione el problema. Atención es para el zopo 900. Evidentemente la gente tiene mas conocimientos del zopo 900 que del zopo 950.Solamente cambie los sof que anda el 900 por el del 950,cada uno tiene los suyos. Pero los pasos a seguir son los mismos.

Aparte de todo,
personalmente creo que kapykua ha hecho un gran trabajo con el manual que ha puesto en otros foros.
https://dl.dropbox.com/u/76283837/ZOPO/Manual%20definitivo.pdf


Tambien tienes videos en youtube del zopo 950.

Jon:
En otros foros ya te leí que tenias problemas con el botón del volumen y el wifi. Lo siento, espero que te solucionen el problema.


ok muchas gracias. el de kapyuka lo tengo bajado y leido, ahora que me llegue el puto movil que ya llevo 2 semanas sin el y estoy que me subo x las paredes!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba