CONSULTA No aparece la opción desbloquear OEM

enaranjo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
He revisado varios foros y guías y casi todas me dicen que en las opciones del desarrollador se debe activar la depuración USB y el desbloqueo OEM
Pero mi teléfono no tiene el desbloqueo OEM
No sé si eso tenga que ver a la hora que uno reinicia el teléfono en modo downloading la PC lo reconozca que debo hacer para lograr rootearll
 
He revisado varios foros y guías y casi todas me dicen que en las opciones del desarrollador se debe activar la depuración USB y el desbloqueo OEM
Pero mi teléfono no tiene el desbloqueo OEM
No sé si eso tenga que ver a la hora que uno reinicia el teléfono en modo downloading la PC lo reconozca que debo hacer para lograr rootearll
Muy buenas!! Todo el proceso deves hacerlo con el programa ODIN, y antes a ver instalado los drivers de tu móvil Samsung para que el ordenador lo detecte y poder flashear......
Un saludo....
 
He revisado varios foros y guías y casi todas me dicen que en las opciones del desarrollador se debe activar la depuración USB y el desbloqueo OEM
Pero mi teléfono no tiene el desbloqueo OEM
No sé si eso tenga que ver a la hora que uno reinicia el teléfono en modo downloading la PC lo reconozca que debo hacer para lograr rootearll
Es una opción. que aparece en roms Android pero que no tiene que ser necesaria si en el sistema no lo han previsto. Debes centrarte en lo necesario para tu móvil. Si es Samsung siempre tiene peculiaridades que se deben conocer y seguir
 
Muy buenas!! Todo el proceso deves hacerlo con el programa ODIN, y antes a ver instalado los drivers de tu móvil Samsung para que el ordenador lo detecte y poder flashear......
Un saludo....
Gracias amigo por atender mi pedido
Ya intenté en Odin
Descargue el CF autor root j3popeltemtr sm327 tar md5 lo pongo en ap en Odin y me da error en cache
Que estoy haciendo mal
 
Gracias amigo por atender mi pedido
Ya intenté en Odin
Descargue el CF autor root j3popeltemtr sm327 tar md5 lo pongo en ap en Odin y me da error en cache
Que estoy haciendo mal
Hace muchos años que yo ya no uso móviles Samsung, pero lo primero era el instalar los drives del móvil Samsung, ahora si tienes el Windows 10 en el ordenador puede que tengas que desabilitar los controladores firmados, para que puedas instalar los drivers y luego volver a probar.......
 
Gracias amigo por atender mi pedido
Ya intenté en Odin
Descargue el CF autor root j3popeltemtr sm327 tar md5 lo pongo en ap en Odin y me da error en cache
Que estoy haciendo mal
Bueno creo que los drivers están instalados pq reconoce el proceso de rooteo con el CF autoroot es el que falla pq me han dicho que este teléfono no tiene fastboot que hay que hacerlo todo por Odin para desbloquear el bootloader
 
Bueno creo que los drivers están instalados pq reconoce el proceso de rooteo con el CF autoroot es el que falla pq me han dicho que este teléfono no tiene fastboot que hay que hacerlo todo por Odin para desbloquear el bootloader
Ya te lo puese la primera vez que te escribi, todo lo que tengas que hacer es con el programa ODIN....
 
Disculpa hermano
Trate con el programa Odin descargue el CF autoroot lo coloque en ap el programa comienza a correr y a mediados da error que estoy haciendo mal
A ver si puedes hacer un vídeo para poder ver el proceso. Si te da error lo más normal sea que algún archivo de la Rom este dañado, por eso no termina de ejecutar el programa ODIN el flahear......
 
He revisado varios foros y guías y casi todas me dicen que en las opciones del desarrollador se debe activar la depuración USB y el desbloqueo OEM
Pero mi teléfono no tiene el desbloqueo OEM
No sé si eso tenga que ver a la hora que uno reinicia el teléfono en modo downloading la PC lo reconozca que debo hacer para lograr rootearll
Si tenes Android 5.0.2 para abajo no existe el desbloqueo de OEM ahora si tiene Android 7.0+ tenes que hacer algo llamado bypass RMM (KG Android 9.0+) para que aparezca el desbloqueo de OEM si no puedes que flashees el root pero al iniciar te aparecerá only oficial binaries are allowed to boot
 
Si tenes Android 5.0.2 para abajo no existe el desbloqueo de OEM ahora si tiene Android 7.0+ tenes que hacer algo llamado bypass RMM (KG Android 9.0+) para que aparezca el desbloqueo de OEM si no puedes que flashees el root pero al iniciar te aparecerá only oficial binaries are allowed to boot
Entonces si tengo android 5.0.2 puedo instalar una rom sin necesidad del desbloqueo OEM?
 
Entonces si tengo android 5.0.2 puedo instalar una rom sin necesidad del desbloqueo OEM?
Depende de si es un móvil que viene de fábrica con el bootloader bloqueado o desbloqueado.

En los tiempos de Android 5 muchas marcas no bloqueaban el bootloader y se podía instalar todo sin hacer desbloqueo. Pero si está bloqueado debes hacerlo mediante comandos fastboot. Aunque la rom no tenga ese ajuste de desbloqueo OEM en opciones de desarrollo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba