CONSULTA No aparece la pantalla-menu de ajustes y perfil

Sebastián Benítez

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
234
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Buenas. Me acabo de registrar y la verdad no se si este tema ya estará tratado, yo no lo encuentro pero no quiere decir que ya este colgado.
Tengo un Elephone P7000 y el problema que tengo es que para hacer algunos ajustes y ver mi perfil, desde la parte superior deslizando con el dedo aparece una pantalla-menu pero ahora ya no aparece. He consultado con los tecnicos informaticos y no dan con lo que pueda provocar esa "desaparición" y yo estoy harto de enredar en el telefono. La solución que me han dado es la restaurar valores de fabrica pero antes de llegar hasta ese punto quisiera saber si esa es la unica solución que hay o existen otras alternativas. Perdón por la chapa. Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

Un saludo
Sebastián
 
Hola @Sebastián Benítez bienvenido al foro. Pues si no te he entendido mal te ha desaparecido la barra superior de notificaciones, no? Desconozco si en este modelo hay algún ajuste para activar o desactivar esta opción, pero por si las moscas lo mejor es que lo preguntes en el subforo de tu modelo donde otros usuarios de este móvil te podrán orientar:
Elephone P7000 MTK6752
De todas formas parece mas una especie de bug que pueda tener la Rom y lo mas sensato es lo de restablecer a valores de fabrica.
A ver que te cuentan los poseedores de este modelo y te puedes ahorrar algún paso.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba