No aparece menú magicsim en mi omnia I

Noticias y novedades ()

No aparece menú magicsim en mi omnia I

seoaneromerojc

Simdualero Junior
Hola, me gustaría saber donde puede ver en mi movil el menu de magicsim o descargar de algun sitio y añadirle algun archivo cab.

gracias

pauete

Diamante
Te refieres a un adaptador dualsim?
Si no aparece visible en Ajustes, Herramientas, Juegos... es que no funciona, que no es compatible con tu móvil (muy típico en los Samsung, por otro lado)

seoaneromerojc

Simdualero Junior
si a un adaptador magicsim 26th de cortar

pauete

Diamante
Uf.. a mi los magicsim no me funcionaron nunca en ningún móvil.. Hay otros mucho más baratos, pero no sé si serían compatibles con el Omnia. Pero por lo menos por intentarlo no pierdes mucho.
En cambio los Magicsim y los Simore son hipercaros, aunque teóricamente algunos modelos permiten navegación por 3G.
Éste proveedor vende unos con esa característica: http://www.aliexpress.com/store/500...iphone-4G-in-American-IC-with-Back-Cover.html
Me imagino que si son compatibles con el iPhone querrá decir q puede navegarse por 3G. Pero nunca se sabe..

pauete

Diamante
Ah no.. ahora veo q llevan un accesorio incorporado sólo para el iPhone. Pero preguntando al proveed. seguro que tendrá otros fuera de Aliexpress, en catálogo.

Del blog

• ¿Whatsapp no ​​funciona o no se conecta en Android?
    Sat, 21 May 2022 17:36:35 CEST
    5/5 - (1 voto) Tienes problemas para enviar o recibir mensajes con Whatsapp en tu teléfono inteligente Android (Samsung, Huawei, LG, HTC, Sony Xperia, Nexus, etc..)? Ya hemos comentado en varios artíc ...
  • ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (3 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 20,8%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,7%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 41,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio