No arranca A5000

vandolero

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
466
Hola a todos, soy nuevo en todo, en el foro y en tener un movil chino.
Resulta que me llego el viernes(hace 3 dias), y estos dias no habia echo na mas que
fisgar y tal, pero esta mañana me le he encontrado apagado y no hay manera de que
encienda, le he cambiado las baterias, le puesto a cargar, le quitado la sim y la SD, le apagado
100 veces y lo unico que hace es como si cargara pero no llega hacer nada, le dejao
y lleva mas de una hora en el mismo sitio dando vueltas y no hace na (dejo una foto de como
esta sin arrancar).
Estao leyendo que habra que flashear ¿no?
Agradeceria vuestras opiniones, gracias
un saludo

Foto0304.jpg

Foto0304.jpg
 
he hablado con el comprador y me a dixo que tiene que ser del software!!
ahora mi pregunta es??
flashear mete programa??
 
he hablado con el comprador y me a dixo que tiene que ser del software!!
ahora mi pregunta es??
flashear mete programa??

Hola, con el cable flash el flasheo es mas limpio, yo tambien tuve un error pero al flashear por usb no desmarque unas casillas y perdi la camara..., yo tambien creo que es un error de soft, esto puede pasar, ya te digo el mio siempre habia funcionado bien desde que lo compre pero no se encendia la luz del flash de la camara ni tampoco el led rojo de carga hasta que lo flashee con el cable flash.
Ya puestos yo probaria de hacerlo primero por usb con el flashtools, hay un tuto sobre ello, en el caso de que no te funcionara si quieres ya hablamos del cable flash.
Para cualquier duda...:roll-eyes:
 
como solucionastes toy en las mismas que tu pero no poseo el cable usb amigo
 
bueno yo tambn soy un poco nuevo en esto me ayudarias a mi tambn tengo un a5000 y estoy en el mismo problema ayuda por favor se lo agradeceria
 
saludos nunka pude prender el equipo ojo no tengo el cable usb acoto e intentado con dragon box avator box y la mas new que esta en el mercano volcano box y con ninguna puede ni flash ni copiarle una flash a otro equipo para reemplasarcela a este apagado por flash ni hard reset si auto format nada pues la flash como que pesa 512mb y las box chinas no soportan la lectura e y escritura de la misma
 
saludos nunka pude prender el equipo ojo no tengo el cable usb acoto e intentado con dragon box avator box y la mas new que esta en el mercano volcano box y con ninguna puede ni flash ni copiarle una flash a otro equipo para reemplasarcela a este apagado por flash ni hard reset si auto format nada pues la flash como que pesa 512mb y las box chinas no soportan la lectura e y escritura de la misma

De donde eres @maikelbb7? Cómo es posible que no tengas el cable usb normal??? Podría ayudarte, yo desperté un a5000 y ahorita funciona super bien, pero necesitas el cable usb por lo menos para poder empezar.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
yo tambien estoy en las mismas mi a5000 se queda en las mismas agradeceria que me dijeran que debo hacer para que funcione bn y lo reviva de su sueño mareado de tanto dar vueltas
 
Había instalado una ROM para el a5000 resistivo pero no me iban los colores.
Lo siguiente fue reinstalarla pero con el UBOOT del capacitivo y al paracer había quedado, sin embargo, en ocasiones saltaban los gráficos y se movían de lado a lado. (Aclaro que hasta aquí estuve trabajando con el flashtool y las ROM originales).

Lo siguiente fue buscar, buscar y buscar.

Finalizó mi búsqueda cuando hallé un ROM para resistivo llamado Ginger Yoshi. Lo único que hice fue sustituir el recovery por uno que me permitiera instalar desde la SD. Y bueno, pues copié la ROM a la SD lo instalé y muy bien, PEEEEEERO los colores no iban.

Mi experiencia con el UBOOT del capacitivo me sirvió esta ocasión, lo apliqué con el flashtool y LISTO.

Una vez instalado hubo problemas en ejecución.

*Volumen- apagaba la pantalla (resuelto modificando el archivo de teclado .kl)
*La TV no encuentra canales (no resuelto, lo cual no me preocupa porque no es una función esencial para mi)
*Segun he leído esa ROM es monosim, lo cual no he probado pero de ser así no deja de ser una gran distribución de android para el a5000 resistivo.


En fin, he quedado más que satisfecho de haber recuperado el a5000 yo mismo.

Así fué como yo reviví el a5000, y como comento, no me iba la tv, entonces cogí una rom stock del a5000 y con el flashtool flasheé solo el system, desmarcando todas las casillas y dejando unicamente tildada la del android. Busquen en el foro.


Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba