PROBLEMA No arranca Android

Orlando_Reyess11

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
No arranca Android
Hola muy buenas a todos miren les planteo mi problema:
VA, mi problema es que en una tablet china ATVIO con modelo MID7108SC la cual hace un par de dias le meti una rom que es su descripcion decuia que era compatible con la tablet ya que procedi a meterselo con un metodo de micro sd
Todo iba bien conforme al tuturial de instalacion y todo el soft se habia instalado correctamente ,Pero despues de un tiempo solo me ponia ATVIO y ahy se queda
La verdad no se que le pasa ya que hice correctamente el tutorial,
Ademas solo prende aveces y cuando la trato de resetar con los botone se prende y me desespera ya que solo se queda en ATVIO osea que no avanza ni nada se queda congelada ahi
Al igual pienso que esa rom no era la crrecta o nose ala mejor no la aguente el prcesador
*Tengo la caja todavia por si ocupan mas info sobre el tablet*
Me gustaria que me ayudaran con mi problema ya que he escrito en otros foros y no me ayudan
Porvafor y gracias si me ayudaran
Saludos!!!
 
No arranca Android
Hola muy buenas a todos miren les planteo mi problema:
VA, mi problema es que en una tablet china ATVIO con modelo MID7108SC la cual hace un par de dias le meti una rom que es su descripcion decuia que era compatible con la tablet ya que procedi a meterselo con un metodo de micro sd
Todo iba bien conforme al tuturial de instalacion y todo el soft se habia instalado correctamente ,Pero despues de un tiempo solo me ponia ATVIO y ahy se queda
La verdad no se que le pasa ya que hice correctamente el tutorial,
Ademas solo prende aveces y cuando la trato de resetar con los botone se prende y me desespera ya que solo se queda en ATVIO osea que no avanza ni nada se queda congelada ahi
Al igual pienso que esa rom no era la crrecta o nose ala mejor no la aguente el prcesador
*Tengo la caja todavia por si ocupan mas info sobre el tablet*
Me gustaria que me ayudaran con mi problema ya que he escrito en otros foros y no me ayudan
Porvafor y gracias si me ayudaran
Saludos!!!
Hola @Orlando_Reyess11 probaste a entrar en el recovery y restaurar de fabrica?
Saludos
 
Hola ruglovi Ya la intente resetear con los botones y tambien con los debidos programas de pc pero solo se queda en el monito de android como muerto y con un signo de advertencia y no pasa de ahi.Al igual intente varios tutroiales de YT de como pasar al recovery mode y nada.
Bueno de todas formas agradezco tu respuesta ruglovi :wink:
 
Hola ruglovi Ya la intente resetear con los botones y tambien con los debidos programas de pc pero solo se queda en el monito de android como muerto y con un signo de advertencia y no pasa de ahi.Al igual intente varios tutroiales de YT de como pasar al recovery mode y nada.
Bueno de todas formas agradezco tu respuesta ruglovi :wink:
Después de llegar al símbolo de advertencia hay que pulsar uno de los botones para pasar al menu recovery
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba