PROBLEMA No arranca em MI A! con el depertador programado

axblue

Simdualero de Oro
Mensajes
209
Puntos
776
he tenido varios xiaomi com miui y siempre se autoarrancaba el movil y sonaba la alarma para despertarme
en el MI AI con android global no funciona

¿alguna solucion?
 
Hola,
Android nunca ha tenido esa función, son las marcas y procesadores los que la han incluido en ellos, algo bueno tenían que tener las capas personalizadas, jajajjaja
Para tener esa opcion, tendras que instalar una app que lo haga. Aqui tienes una, pero por lo que leo, tienes que tener root, aunque no se si ya viene con root este terminal. Apagar - Shutdown - Aplicaciones Android en Google Play

No he encontrado ninguna que incluya la opción en el despertador como comentas que la tiene miui, aunque tampoco la lleva en todos sus terminales.
 
Hay unos móviles que tienen la opción de programar encendido /apagado si la tiene puedes programar para que se encienda tres minutos ó el tiempo que quieras antes de la alarma.
Y sí no la tiene también puedes dejarlo en modo avión que es casi como que estuviera apagado.
 
Hay unos móviles que tienen la opción de programar encendido /apagado si la tiene puedes programar para que se encienda tres minutos ó el tiempo que quieras antes de la alarma.
Y sí no la tiene también puedes dejarlo en modo avión que es casi como que estuviera apagado.
Hasta donde yo sé android puro no trae esa opción y este móvil es el software que usa.
 
Opción de encendió y apagado automático si que trae... Creo recordar, que ya no lo tengo en mi poder...
303558-6bead22f5274b8c2d327f85d7b085c9e.png

Debería funcionar él tema de encendido con la alarma
 
Opción de encendió y apagado automático si que trae... Creo recordar, que ya no lo tengo en mi poder...
303558-6bead22f5274b8c2d327f85d7b085c9e.png

Debería funcionar él tema de encendido con la alarma
Hay unos móviles que tienen la opción de programar encendido /apagado si la tiene puedes programar para que se encienda tres minutos ó el tiempo que quieras antes de la alarma.
Y sí no la tiene también puedes dejarlo en modo avión que es casi como que estuviera apagado.
Teneis razón, si que trae, lo he mirado en tu review, pero tendra q programar eso ya q la app de despertador no tiene esa funcion.
 
Pero teniendo esa opción puede ocupar el despertador del móvil, lo programa a las 6:00 am por decir algo y configura el encendido a las 5:57 am entonces el despertador con el móvil encendido ya no tuviera problemas y sonaría normal a las 6:00 am
 
Pero teniendo esa opción puede ocupar el despertador del móvil, lo programa a las 6:00 am por decir algo y configura el encendido a las 5:57 am entonces el despertador con el móvil encendido ya no tuviera problemas y sonaría normal a las 6:00 am
Así es, al menos que encuentre una app como la que usa miui, que lo mismo son dos app pero enlazadas, vete a saber.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba