No arranca No1 S6

Le he metido un recovery solo x flah tools. @GAYAFON sabes si ahora puedo copiar la rom a la sd e instalarlo de ahi?

Enviado desde mi NEO N003

Lo que necesitas es una rom flaseable por recovery. El FT no las hace (que yo sepa)
Prueba con las que hayan en el hilo y, si te revive, lo flaseas por FT con una stockrom
 
Me entra en un recovery que le he metido por flash tools, es lo único que me deja meter por flash tools. Pero si me emto en el recovery no acaba de instalar la room.

Enviado desde mi NEO N003
 
Si alguien tiene alguna sugerencia sobre que debo hace, os lo agradecería muchísmo. Ya no sé que hacer... :dizzy:
 
Pues creo que no, estaba intentando meterle una rom por flashtools pero no me dejaba. Desmarqué todo menos el recovery, y se lo puso... pero salen bastantes errores al iniciarlo.
Si tienes un CWM recovey a mano para el S6, trata de instalarlo como lo explico en el hilo del root y recovery del Jiake Jk10:

https://www.movilesdualsim.com/tema/jiake-jk10-root-y-recovery.53198/

No tengo que decirte que necesitas tener el movil rooteado o, por lo menos, tener acceso root shell para hacerlo (root shell es rooteo temporal)
 
Última edición por un moderador:
No me lo detecta el mtk droid tools. En cambio si el flash tools. Le he instalado el recovery mediante el flash tools, y me salen estos errores.
uploadfromtaptalk1390130628735.jpg


Enviado desde mi NEO N003
 
Tienes que poner otro cwm metele el zip en moría interna. Ese fallo me lo daba a mi al cambiar logo de arranque. Logo.zip y me daba ese error. Si quieres te doy el enlace de mi cwm

Enviado desde mi NO1_S6
 
Hola, gracias @Xancin pero he devuelto el cacharro, pero si quieres ponlo por si a alguien le pasa algo parecido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba