No arranca, pantalla blanca al iniciar

djproof

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
336
Creo que he metido un poco bastane la pata,

iba a cambiar el Recovery, con el Flashtools, desmarcando todas las opciones y dejando solo marcada la de recovery, y se me ha ido la pinza y he dejado todas marcadas y le he dado a download,

Resultado: el movil ni me arranca, no puedo ni iniciar el modo recovery (porque no llego a este paso), y tras encender a los 2 segundos se me aparece una gran pantalla blanca

Tengo solucion, o tengo un bonito ladrillo?
 
Comunicación con flashtool tengo, pero no tengo muy claro como flashear,

porque seria seleccionar el scatter, y se quedan todas las opciones marcadas? Porque asi es como lo he hecho dos veces (la accidental, y otra que he hecho yo aposta), y al arrancar se me pone blanca la pantalla a los 2 segundos
 
A ver, prueba a meter otro scatter y ten en cuenta que lo que te sale seleccionado es lo que tengas dentro de la carpeta android del flashtools.

Prueba a ver y me cuentas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas!! Gracias Narofive por la respuesta, el movil arrancar arranca, pero con la pantalla en blanco, de hecho puedo hacer fotos (hace el tipico ruidito cuando las hace, pero no las puedo ver)

leyendo el foro mas afondo he visto que a compañeros con otros telefonos les ha pasado lo mismo, y por lo que se ve el archivo que puede llevar los drivers de la pantalla es el uboot,

https://www.movilesdualsim.com/tema...alla-Blanca.14647?highlight=problema+pantalla

segun cuentan lo han solucionado cambiando este archivo por uno que llevara los drivers compatibles para su terminal,

podriais pasarme alguno el uboot de vuestros terminales n8000 para probarlo en el mio?

He probado los uboot que vienen en la roms el dia 27Julio, 12 Junio y 05Julio, y de momento, se me sigue quedando en blanco
 
Última edición por un moderador:
De nada hombre!!! Veo que al final tu solito encontraste respuesta a tu problema, pero no queda claro si ya conseguiste solucionarlo.

Recuerdo que a mi me paso algo parecido al querer flashear una rom de otro modelo en el b92m, pero el resultado fue que en vez de pantalla blanca, era negra... se escuchaba como que arrancaba pero no salia imagen y lo solucione con flashearle el BOOT.IMG, al final arranco bien pero no me iba del todo fina.

No sabia que el uboot es el encargado del controlador del display...

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No, todavía no lo he solucionado

No se que archivo uboot poner o incluso si tuviera q flashear el Boot.img

Por eso preguntaba de donde los podría sacar o alguien me los pudiera facilitar
 
No, todavía no lo he solucionado

No se que archivo uboot poner o incluso si tuviera q flashear el Boot.img

Por eso preguntaba de donde los podría sacar o alguien me los pudiera facilitar

yo es que de ese modelo no se nada, prueba a pedirlo por el subforo...:dizzy::dizzy:

Enviado desde mi A9230+
 
A ver compañero, tienes que volver a flashear el telefono con el SP_MDT, ya que te deja escojer los driver para el display y las camaras. Te recomiendo la rom del 27 de julio que a mi es en la que mas driver me aparecian. Busca algun tuto por aqui o por google, pero es bastante sencillo. Espero te sirva de ayuda

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Gracias Nordik83, voy a ver si afino un poco mas la busqueda porque de momento no he encontrado mucho y no doy con la tecla

porque, si he visto que drivers de pantalla tengo que poner con el SP_MDT, pero cuando le doy a start, me da un error en el COM3 (en el preloader) y de ahi no paso, por lo que de momento no puedo flashear con el SP_MDT (sin embargo con el flashtools tengo total comunicacion para flashear con el)

A ver si tengo mas suerte....
 
Gracias Nordik83, voy a ver si afino un poco mas la busqueda porque de momento no he encontrado mucho y no doy con la tecla

porque, si he visto que drivers de pantalla tengo que poner con el SP_MDT, pero cuando le doy a start, me da un error en el COM3 (en el preloader) y de ahi no paso, por lo que de momento no puedo flashear con el SP_MDT (sin embargo con el flashtools tengo total comunicacion para flashear con el)

A ver si tengo mas suerte....

Me imagino que habras ojeado los tutos que ahi por el foro... luego hecho un vistazo en mi pc, a ver si es que te dejas alguna oestaña sin poner o algo...

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba