PROBLEMA No arranca

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Hola chic@s!!! @ribanezt
Haber quien me puede ayudar. Mi hermano ha recibido éste móvil hace un par de días y todo perfecto. Hoy me lo ha enseñado y va genial (iba)... esta tarde le ha saltado una actualización, pero no sabe qué. Y desde entonces no enciende, bueno arranca con el logo de Mi y se queda con la pantalla retroiluminada, pero ahí se queda.
El móvil carga. Pero no termina de encender....
Que me decís???
Ayuda please!!!
Cito a @Staff también por si acaso...
Nunca se sabe.
Hace mucho que no tengo un Xiaomi...
 
Hola chic@s!!! @ribanezt
Haber quien me puede ayudar. Mi hermano ha recibido éste móvil hace un par de días y todo perfecto. Hoy me lo ha enseñado y va genial (iba)... esta tarde le ha saltado una actualización, pero no sabe qué. Y desde entonces no enciende, bueno arranca con el logo de Mi y se queda con la pantalla retroiluminada, pero ahí se queda.
El móvil carga. Pero no termina de encender....
Que me decís???
Ayuda please!!!
Cito a @Staff también por si acaso...
Nunca se sabe.
Hace mucho que no tengo un Xiaomi...
Prueba metiendo la rom fastboot con el MiFlash, casi siempre así se soluciona ese bootloop.
 
Me interesa, que mi niña tiene uno esperándole para Navidad y me van a saltar actualizaciones a punta-pala
Hay que flasear, y que quitéis las actualizaciones automáticas y mirar en la carpeta downloader rom si la tenéis descargada, por lo visto se actualiza por la noche, es vox populi el error, solo en España y Portugal

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba