PROBLEMA No arranca

Hola @betijaten esta es la caja del Redmi Note 3 PRO de mi hija:
IMG_20161126_155505.jpg

Como ves no especifica si es PRO o no.
Salu2.
 
Si, si esa Es la Rom.
En cuanto la caja, lo dicho nunca figura ni Pro ni Prime... Solo Redmi 3...o Redmi Note 3... Ojo no confundir vale? Que es muy común mezclar tutoriales y temas y ya sabemos que son dos modelos totalmente distintos ok?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Para saber si es Redmi 3 a secas o Redmi 3 Pro, con mirar a ver si tiene lector de huellas valdría.

Ahora, para ver si es Redmi 3 Pro o Redmi 3S, como ambos tienen lector de huellas, habría que mirar la caja. Si en la caja pone que tiene un procesador Snapdragon 616 es el Pro (aunque venga todo en chino creo que el modelo del procesador viene en caracteres arábigos). Si tiene un 3S el procesador será un 430, si no recuerdo mal.
 
Hola chic@s!!! @ribanezt
Haber quien me puede ayudar. Mi hermano ha recibido éste móvil hace un par de días y todo perfecto. Hoy me lo ha enseñado y va genial (iba)... esta tarde le ha saltado una actualización, pero no sabe qué. Y desde entonces no enciende, bueno arranca con el logo de Mi y se queda con la pantalla retroiluminada, pero ahí se queda.
El móvil carga. Pero no termina de encender....
Que me decís???
Ayuda please!!!
Cito a @Staff también por si acaso...
Nunca se sabe.
Hace mucho que no tengo un Xiaomi...
Hola. Hay un montón de gente con ese mismo problema. Pasate por un foro de Telegram que se llama xiaomifansclub. Club, ahí hay un morrón de gente que está dando solución a eso mismo.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba