PROBLEMA No arranca

Tengo una duda, en la caja pone unas letras en chino y un 3, me podeis confirmar que el pro lo pone en la caja??? Porque me da que le han timado el pidió el 3 pro, pero en la caja dio pone 3...
Hasta donde yo sé el 3 y el 3 prime/pro llevan la misma rom. Lo único que los diferencia en la cantidad de ram y de rom (3/32). Recuerda que para flashear por EDL tienes que elegir una rom fastboot: Xiaomi MIUI Official Forum
 
Busqué unas fotos en un foro de ventas y el 3 no trae letras en la caja y el 3s pro y note 3 pro traen y dicen letras en chino y un 3 pero no dicen pro .

IMG_20161125_080737879.jpg


IMG_0008.jpg


109.jpg
 
Tengo una duda, en la caja pone unas letras en chino y un 3, me podeis confirmar que el pro lo pone en la caja???
Porque me da que le han timado el pidió el 3 pro, pero en la caja dio pone 3...
La caja es igual para todos, ya que Xiaomi no reconoce el término "PRO", pero lleva lector de huella y 3Gb RAM... Con Aída 64 podemos averiguar que terminal tenemos...
 
Hola chic@s!!! @ribanezt
Haber quien me puede ayudar. Mi hermano ha recibido éste móvil hace un par de días y todo perfecto. Hoy me lo ha enseñado y va genial (iba)... esta tarde le ha saltado una actualización, pero no sabe qué. Y desde entonces no enciende, bueno arranca con el logo de Mi y se queda con la pantalla retroiluminada, pero ahí se queda.
El móvil carga. Pero no termina de encender....
Que me decís???
Ayuda please!!!
Cito a @Staff también por si acaso...
Nunca se sabe.
Hace mucho que no tengo un Xiaomi...
Perdona, andaba un poco"desenchufado" lo has solucionado @betijaten ?
 
El redmi 3 de mi hermana tambien se ha muerto.
Hasta los cojines de todos.
Luego leeré un poco pa ver si me entero

Desde mi Mi4C/Miui8 con tapa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba