PROBLEMA No arranca

RAMI Intenté descargar los drivers siguiendo las indicaciones del video que me dejaste, pero no llegó a saltar la ventana de advertencia sobre comprobación del editor, solo dice que no puede encontrar ruta, te envío una captura de imagen, aunque al final dice "instalación completa signed!" entonces no se si el proceso es correcto o no
Gracias por responder @KENSEI ayer le comentaba a RAMI que habia seguido las instrucciones del video que me dejo en el hilo para instalar el MTK y lo que habìa ocurrido, te dejo la captura de pantalla que hice
 

Adjuntos

  • INSTALACION.pdf
    267,4 KB · Visitas: 19
Por lo que veo ahí no entras en la carpeta, así que no se ve si esta el instalador de drivers, por eso puede ser que no te haya instalado y te de ese error en la ventana negra, ya que si no entras en la carpeta no puede instalar nada.
 
@KENSEI por otro lado, como ya habrás notado no tengo conocimientos de informática y he intentado acceder a esos archivos que mencionas que están en MEGA pero no se como hacerlo, porque al hacer clic sobre el símbolo se ve la nube de mega y una barra roja alrededor que al completarse lo que abre es el buscador de google :grin: que tengo que hacer?
 
Por lo que veo ahí no entras en la carpeta, así que no se ve si esta el instalador de drivers, por eso puede ser que no te haya instalado y te de ese error en la ventana negra, ya que si no entras en la carpeta no puede instalar nada.
Es decir que estoy haciendo algo mal, pero no se que es
 
Dale donde pone descarga con el navegador, espera a que llegue al 100 % y abajo te dará la opción de guardar, le das a guardar como y te llevara a donde tú lo quieras guardar, desde ahí lo tendrás luego en un ZIP, con el ratón derecho saca las opciones y pones a descomprimir aquí, descomprimirá en donde tú hayas elegido, abres la carpeta y entras en la que te he puesto, desde ahí tienes el instalador ok.
[DOUBLEPOST=1492371013][/DOUBLEPOST]Te mando una imagen para que veas, muy importante saber en la ventana donde lo va aguardar para localizarlo luego !! También puedes una vez que se guarda abrir carpeta y te lleva donde se haya guardado. @Sandra69
Ashampoo_Snap_2017.04.16_21h32m40s_002_.png
 
Última edición:
@Sandra69 Desinstala todo lo que hayas instalado de drivers y vas a instalar estos que te voy a poner para Windows 7.
MEGA
Tienes que hacer lo siguiente:

Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
Luego reinicia el PC y vuelve hacer la operación de flashear el móvil, a ver si así lo consigues.
Espero que estos te funcionen correctamente.
@KENSEI Lo que te digo es que le doy clic ahí donde dice MEGA Y sale la nube de esa aplicación pero al terminar de cerrarse el circulo rojo inmediatamente desaparece y lo que sale es la pagina de google ahí no tengo ninguna opción de seleccionar algo
 
Yo más cosa ya no puedo instalar en el Ordenador, iría muy despacio y el tuyo también por que dependería mucho le la velocidad.
 
Esto es lo que sale al pulsar mega, como te digo inicialmente se ve como que fuera a entrar a mega pero rápidamente lo que sale es google, es como si se redireccionara
 

Adjuntos

  • al_intentar_abrir_mega.pdf
    153,6 KB · Visitas: 12

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba