PROBLEMA No arranca

Eso lo estás abriendo desde un móvil pon la opción de (solicitar la versión de escritorio y luego te mueves en la página porque queda demasiado grande para el móvil, lo buscas y ahí debe estar.
Si es desde el pc después de cargar está más abajo y desaparece el círculo y aparece la barra de descarga y en la esquina inferior izquierda debería aparecer un recuadro donde se está descargando.
 
@Sandra69 lo haces con Chrome? Pues intenta con otro explorador a ver
Ahhh pero yo creía que lo hacía desde el pc
Es que en la imagen que manda es por pc...
Tu has mirado en descargas no lo tengas ya? Arriba, la última pestaña que tienes en la imagen que mandas
 
Última edición:
Gracias a todos por sus sugerencias, al parecer el problema está en el ordenador, volveré a intentarlo con xp. Los mantendré informados :up:
 
@Sandra69 sí suponemos que ya tienes los drivers instalados existe una posibilidad de que el error de no poder hacer el flash sea algo que tú estás haciendo pero para probarlo vas a tener que sacrificar algo y que @KENSEI me corrija sí me equivoco.
Y es que no marcas el preloader porque es lo que se recomienda además de no marcar userdata para no perder tú información y ahora recuerdo que hay ocasiones en que sí al cargar la rom y no están marcadas todas las casillas el flash te da error.
Pero primero habría que estar 100% seguros que es tú rom.
Y además puedes probar antes a recuperar tu información a ver que se puede salvar fotos etc.
No hagas nada hasta que confirmen lo que te digo.
 
Lo que le pasa es que la batería la tiene totalmente descargada, va a comprar una nueva, de esa forma podrá flashear y recuperar el móvil. Hable con ella, y le estuve ayudando para instalar los drivers, pero al final es la batería la que le da ahora el fallo, la tiene totalmente muerta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba