Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

No baseband ni imeis despues de brickeo y formateo completo

Tema en 'ROMs THL W100' iniciado por foox2k, 16 Jul 2013.

Tags:
  1. foox2k

foox2k Simdualero de Oro

17 Ene 2013
      Mexico
      Calificaciones:
      +1
      Saludos tengo dos telefonos w100, Por desgracia al intentar flashear uno tuve la mala suerte que se fuera la luz en la colonia por lo que se brickeo, intente reflashear y no tuve suerte hasta que formatie totalmente el telefono con el SPFLASHTOOLS y despues ya pude reflashear el firmware oficial , el problema es que no me detecta SIM la baseband me aparece como unknow y los Imeis como Null , alguien sabe como puedo hacer un respaldo del primer telefono y recuperar esos datos en el segundo para poder volver a tener un telefono funcional?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• toniki

toniki Simdualero de Oro

9 Jun 2011
        Calificaciones:
        +0
        hiciste copia de los imeis? mira a ver con el mobileuncletools

• foox2k

foox2k Simdualero de Oro

17 Ene 2013
          Mexico
          Calificaciones:
          +1
          Ya intente y nada , el problema es que no solo no tengo imeis tampoco tengo baseband, hice el restore reinicie y seguia apareciendo lo mismo

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

• Veteran@
          11 Ene 2012
          Guarida oculta
          Calificaciones:
          +322
          en el primer telefono si tienes baseband e imeis?

• foox2k

foox2k Simdualero de Oro

17 Ene 2013
            Mexico
            Calificaciones:
            +1
            Afirmativo, supongo que tiene algo que ver con que se formateara la memoria NVRAM con todo lo demas , ya revise y la carpeta system esta bien como debe de ser pero afuera en la raiz del telefono hay otras carpetas como DEV donde viene una carpeta llamada RADIO y hay viene todo vacio,

El segundo telefono esta totalmente funcional no hay ningun problema con el puedo hacer llamadas etc etc , supongo que deberia de haber una forma de poder respaldar todo el telefono y reflashear eso al primero pero tendria que venir incluido en el respaldo el NVRAM Y todas las particiones y datos de la raiz ademas de el sistema etc etc

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado