No baseband ni imeis despues de brickeo y formateo completo

foox2k

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
456
Móvil
Zopo 910 - Thl W100 - Amoin 821
Saludos tengo dos telefonos w100, Por desgracia al intentar flashear uno tuve la mala suerte que se fuera la luz en la colonia por lo que se brickeo, intente reflashear y no tuve suerte hasta que formatie totalmente el telefono con el SPFLASHTOOLS y despues ya pude reflashear el firmware oficial , el problema es que no me detecta SIM la baseband me aparece como unknow y los Imeis como Null , alguien sabe como puedo hacer un respaldo del primer telefono y recuperar esos datos en el segundo para poder volver a tener un telefono funcional?
 
Afirmativo, supongo que tiene algo que ver con que se formateara la memoria NVRAM con todo lo demas , ya revise y la carpeta system esta bien como debe de ser pero afuera en la raiz del telefono hay otras carpetas como DEV donde viene una carpeta llamada RADIO y hay viene todo vacio,

El segundo telefono esta totalmente funcional no hay ningun problema con el puedo hacer llamadas etc etc , supongo que deberia de haber una forma de poder respaldar todo el telefono y reflashear eso al primero pero tendria que venir incluido en el respaldo el NVRAM Y todas las particiones y datos de la raiz ademas de el sistema etc etc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba